BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

INSTALAR UNA SEGUNDA LINEA TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

como va a tardar muxo en liberarme la linea wanadoo. Quiero contratar una segunda linea con telefocnica y luego dar de baja la que tengo conservando el numero. Alguien sabe cuanto cuesta esto? y cuanto tarda? y tendran que venir a mi casa a poner cables?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

¿Quieres dar de baja una linea con numero X y dar de alta otra segunda, teniendo el mismo número X?
A mi me parece que eso no es posible. Podras dar de alta una segunda linea con un numero diferente, darte de alta en el ADSL que quieras, y luego dar de baja la primera, pero hacerlo como dices creo que no.

🗨️ 1
NeroGC

si es posible, los comerciales nunca te garantizaran que te asignen el mismo numero,tu pides que lo pongan en observaciones, luego llamas al dia siguiente para confirmar si se ha aceptado o esperas a que el tecnico te llame y le preguntas, si te dicen uno contrario, toca anularla y/o pedir una nueva indicando lo mism, que por favor te reasignen el mismo numero.

a mi me costo 3 anulaciones, vamos, pedirla hoy, y llamar mañana, al comprobar que no me lo asingaron, cancelar y volver a pedir, y asi hasta el 4 dia.
el 5 dia ya pude ver a traves de telefonicaonline la orden con mi numero y me lo instalaron d forma automatica, a los 2 dias vino y me pusieron el PTR nuevo (el otro funcionaba pero como lo cobraban igual) :P

NeroGC

tienes varias opciones

creo k a la k te refieres es dar de baja y luego de alta pidiendo el mismo numero. bueno es una solucion pero dependera del comercial asi que pilla a un tio k entienda tu situacion, no obstante, me han indicado que no siempre al hacer baja y alta con el mismo titular y domicilio se borran los datos sobre ocupacion de linea. El coste seria igual k un alta inicial, 77€. y te reinstalan un ptr

otra alternativa, es poner otra linea rtb, dar de baja tu linea y para no perder tu num, una vez instalada la nueva linea pedir el servicio "timbre distintivo", consiste en tener 2 numeros en la misma linea, y ahi puedes pedir que te pongan tu numero antiguo.
todas las llamadas que realices saldran por tu numero nuevo, y podras recibir llamdas por los 2 numeros, tendras un unico constestador con el numero nuevo,

la ventaja es que olvidas de problemas, y para todo aquel que te vaya llamando le comunicas el nuevo, el servicio tiene de coste 1 ó 2€ mensual. Eso fue lo que tuve que hacer yo en una ocasion.
"todavia estas a tiempo de pedir el alta de una linea de tel por telefonicaonline y sera gratis" un salu2