BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como instalar el modem USB de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Me han regalado los de ONO el modem USB para conectarme donde yo quiera a internet. El caso es que no tengo ni idea de lo que hay que hacer para instalarlo, ni se si realmente funciona bien o no.Sabeis lo que tengo que hacer para instalarlo?

Y si estoy en mi casa con mi router wifi de ONO y a la vez con el USB modem conectado...a cual me conectaría?

BocaDePez
BocaDePez

logicamente te sale mejor conectarte al wifi de ono, si estas en casa.

Para instalarlo lo enchufas a tu ordenador portatil, por ke si no tienes portatil, tener internet movil de ono no te vale absolutamente para nada.

Con el fijo te sobra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo enchufo directamente a un puerto USB y ya funciona? No tengo que instalar ningun tipo de software ni drivers ni nada por el estilo??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

normalmente suelen ser plug and play, aun asi, si te venia un cd con el modem, kizas necesites instalar algun tipo de programa, por ejemplo con movistar necesitas un programa donde introduces el pin de la tarjeta sim, para poder conectarte.

Y ademas el mismo programa se encarga de contar el trafico...

Drivers generalmente no y si hicieran falta en dicho cd vendrian.

BocaDePez
BocaDePez

El moidem usb, supongo que es el H220 de Huawei lleva el modem y un dispositivo usb que el ordenador te reconoce como un CD y te instala los drivers y la aplicacion para conectarte y llevar el control del consumo de transferencias.