BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Instalar LiveBox en otra casa?

errusty

Hola! Hace cosa de un mes tenia instalado en mi casa el router de Orange(wanadoo) Livebox, con ADSL 6MB. Usaba la conexion por wifi con el portatil, asi k no use la conexion por cable ni USB del router. Poco despues he cambiado de proveedor de internet, con lo k deje de usar el Livebox.
El caso es que ahora me gustaria saber si este router q yo no uso, puedo instalarlo en casa de un amigo q tiene internet con Wanadoo (ADSL 1 MB). El usa un modem adsl simple conectado por USB a un PC de sobremesa y ahora se ha comprado un portatil.
He llevado el LiveBox, lo enchufe a la corriente, le conecte el cable de ethernet al PC de sobremesa(pues al portatil ira luego via WIFI). Pero como lo configuro para k pueda tener conexion a internet a traves de él????? El otro inconveniente es que el CD de instalacion del LiveBox no rula en su PC, pues sale la pantalla de bienvenida, pero no puedo pulsar el boton siguiente (Kizas sea problema de Java, pero la JVM esta bien instalada), si cierro y lo vuelvo a intentar me dice k la instalacion ya esta siendo ejecutada....

Alguna segerencia a mi dilema???

Muchas gracias de antemano!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Si lo conectas por ethernet no necesitarias ese CD ;)

Un saludo :)

miguej

Si es en una conexion de wanadoo no tendras pegas, en la pagina web que te pongo aqui tienes los drivers de USB para el livebox que tienes

bichofeo.com/1.htm

(si no te sale bien busca Livebox inventel)

Pero lo mejor seria conectar por ethernet y olvidarte de drivers

🗨️ 5
errusty

Muchas gracias por contestar!!
Mi primera idea fue conectarlo por ethernet directamente. Conecte el cable de red, y el router a la red electrica. Pero se ponen a parpadear las luces como locas, y al final se quedan parpadeando, la luz de la arroba y la de emision WIFI. Entro en 192.168.1.1 para ver q debo configurar,meto user admin pass admin, y entro sin problemas. Una vez detro....q parametros deberia configurar??Se que el nombre de usuario y la contraseña de la conexion la debo cambiar, pues estaba la mia, y debia poner la de el(eso ok).Pero me dice algo de ealizando conexion PPP. Y luego dice que hubo un fallo en la conexion PPP. No se, aqui es cuando me lio bastante.....
Q deberia hacer? :-?

🗨️ 4
miguej

Mira en la carta de datos de conexion que le mandaro a tu amigo ahi viene el PPP que debes poner,

Eso se cambia una vez dentro del livebox en la opcion de

Configuracion > Avanzado > ADSL

Tambien puedes entrar asi

http://192.168.1.1/adsl.html

Ahi debes escoger entre el PPPoA o PPPoE adecuado

Si tu amigo no tiene la carta usando dslmon que trae el modem se puede averiguar eso.

3torres

Buenas
tienes que cambiar el nombre de usuario y contraseña y luego el protocolo de encapsulamiento,el que sea seguremente sera: pppoe o pppoa...una de 2..informate..guarda los cambios una vez finalizado y listo..

el livebox es el mejor router de orange..y sencillo..nolo dudes*

el problema del cd es mitico,,suele pasar,,no es un problema java de tu pc..

1 saludo :-P

🗨️ 2
errusty

Muchas gracias a todos por las repuestas. Haciendo lo que me deciais funcionó perfectamente.
Lo del CD es un poco de coña, pues anteriormente tenia q haber instalado la antenita USB en un PC de sobremesa y como no me leia el CD de instalacion bien, no podia coger los drivers. Pues si lo agregaba como añadir nuevo hardware y le decia k los drivers staban en el CD me decia k no. Pero weno.

Un saludo y gracias

🗨️ 1
3torres
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con lo del CD de instalacion pero eso de instalar el arxivo ese que dijeron no he podido, le doi doble clik al arxivo y simplemente no ocurre nada y yo deseo utilizar el wifi en otro ordenador de sobremesa pero seria una lata tener que pasar el cable por toda la casa para llegar a ese ordenador.
Por favor si alguien me puede dar alguna solucion agradeceria que me la dijeran. :-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

lo mas probable es que tengas instalado el controlador activex 9.0 desinstalalo y santas pascuas.
por cierto trata de utilizar una encriptacion en wep , ya que la wpa da muchisimos problemas en los livebox

🗨️ 2
3torres

buenas estas seguro de lo que dices del active x 9.0??

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria que me dijeras si eso es realmente cierto y entonces lo probare :-)
Muxas gracias por las molestias

miguej

¿Has probado a bajarte el driver que puse mas arriba?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si lo he probao pero nada de nada
Y muxas gracias por responder ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Si he probao lo de instalar el arxivo de arriba pero nada de nada
Y muxas gracias por responder ;-)