BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

instalar deco kaon e620

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he leido muchos foros sobre cómo conectar los decodificadores a las antenas comunitarias, pero ninguno da respuesta clara a mi problema. Mi problema es:
He comprado un deco kaon e620 para ver los canales FTA de la antena comunitaria de mi edificio, en mi casa hay la típica conexión de dos tomas: TV(izq) y FM(drch). En la izq, la de la tele normal se ven canales de la parabólica(astra: CNN,Eurosport, VIVA...) y en la derecha he conectado el deco en la entrada LNB del este y me dice NO SIGNAL, qué hago?
Se puede conectar la salida de tele normal(izq) a la entrada del deco LNB?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

eso pasa pq los canales que tu ves de la parabolica estan modulados en uhf para que tu puedas sintonizarlos en la tv, pero no te llega directamente la señal de la parabolica a la entrada de tu casa, se queda arriba, en los moduladores de señal, a ti solo te llega la señal de la antena normal + los canales modulados

BocaDePez
BocaDePez

Pero hay gente en el edificio que tiene el digital plus.

BocaDePez
BocaDePez

Me he informado y resulta de que solo los vecinos que pagen un enganche que cuesta 120 euros tendrán señal de la parabólica, es eso legal? podría ponerme una parabolica individual? Si la antena es comunitaria no debería pagar la comunidad los enganches de la gente que quiera tener señal? Tendría yo derecho a subir un cable a la parabólica y hacerme yo la instalación?

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
JaGuAr

De ilegalidades nada ;-).

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

hola e leido tu comentario y tengo el mismo problema ke tu ,para engancharte a la antena d digital plus ke hay k ehacer? no lo puedes hacer tu?no sabras si es del porton ke hay en los rellanos.
saludos.

🗨️ 1
txshack

Si a tu vivienda llegan dos cables, uno con la tv terrestre + algunos de satelite modulados y mezclados como si fuesen terrestres, y otro con la señal de satelite, deverias tener acceso a ella totalmente (creo yo) tanto tu como el resto de la comunidad aveis pagado por la antena y sus componetes y no teneis porque pagar 120 Euros por disponer de ella ¿no? no conozco bien tu caso, peor si conoces a alguien que sepa un poco de esto, y a tu vivienda llega FI, aunque la tengas cortada o algo para que pages, es muy facil puentear o piratear eso sin que nadie se entere...

Un SaLuDo ;-) TxShAcK

BocaDePez
BocaDePez

si que me llegan dos cables pero el de la derecha, alconectar el deco da una señal del 15 por cien algunos satélites, pero cuande empiezas a buscar en cualquier satélite, la señal se pone a 0 o 3 por cien.
los de el mantenimiento dicen que es que no está conectado el cable a la parabólica. Alomejor, en caso de les digas que te hagan la instalación, ni siquiera ponen otro cable desde arriba sino que te enganchan el de la fm a la parabólica y venga 120 euros
al abrir la caja de los conectores tv fm se ve que hay conectado un cable de antena normal a cada salida
lo malo es que no puedo aceder arriba ya que hay una puerta cerrada con llave
:-|

🗨️ 1
txshack

como bien dices arriba no se puede acceder (al RITS) y seguramente los que mas sepan de tu caso sean los tecnicos que te lo an dicho, ya que son los que an visto lo que hay. Esta claro que desde arriba no te van a tirar otro cable....imagino que los 120 Euros.....los tengas que rascar, que remedio, lo que me parece raro :-? rarisimo, es que captes eso de 15% y al buscar 0 o 3%, si dicer creer q esta desenchufado arriba se supone que al principio no tendrias q coger nada ¿no?,
bueno nose, espero q se te solucione d la mejor forma....
Un SaLuDo ;-) TxShAcK

BocaDePez
BocaDePez

Ademas de la instalación del edificio, por otra toma instalé tele por cable; que diferencia hay entre la señal del satélite y la del cable.
me tengo que comprar otro deco de cable o me vale el kaon?
por esa salida veo todos los canales codificados
si me compro el deco de cable, podré ver algun canal fta
Muchas gracias por vuestras respuestas. :-)
;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola, sabeis algo del tema?

BocaDePez
BocaDePez

necesitais una toma separadora de tv, ya que la señal de uhf y sat vienen mezcladas en el mismo cable, compra una e instalala donde tienes el enchufe de tv.saludos