BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalación Windows XP

BocaDePez
BocaDePez

Soy bastante novato en esto, resulta que tengo un portatil con Windows XP preinstalado (no tengo el CD) y lo tengo en red con un PC con Windows 98 y me gustaría saber si es posible instalar el XP en el PC usando los archivos de preinstalación del Portatil.

En el caso del PC el Windows 98 también está preinstalado pero se dónde están los archivos de instalación, en c:/windows/option/cab, pero en el Portatil en ese directorio no hay nada. Por otro lado no se si tendré algún problema con la activación etc.

Muchas Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

necesitaras el CD del windows XP, la instalacion de este es demasiado compleja como para hacerlo sin CD-ROM, no te lo recomiendo ni que lo intentes, podrias dejar el PC inutilizable y tener que formatearlo y empezar de 0 con el windows 98

BocaDePez
BocaDePez

Y para que leshes quieres el XP....
En mi curre, y en el de mi novia, han tenido que desinstalar, es un coñazo, feo y nada util...y busca freeware para el...a ver lo que encuentras...el 98SE es lo unico que Mocosoft ha hecho a medio derechas...de todos modos es cierto que sin los CD lo tienes complicado, aunque el Norton CleanSweep te permite , si están en red instalar aplicaciones en otros equipos, eso si, aplicaciones, dudo que te permita instalar el SO completo, por otro ladosi lo tienes en un directorio puedes copiarlo al otro e intentarlo (reinicia y sal a MS-DOS) desde MS-DOS

🗨️ 2
DaniNeC