BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalación Windows XP

BocaDePez
BocaDePez

Soy bastante novato en esto, resulta que tengo un portatil con Windows XP preinstalado (no tengo el CD) y lo tengo en red con un PC con Windows 98 y me gustaría saber si es posible instalar el XP en el PC usando los archivos de preinstalación del Portatil.

En el caso del PC el Windows 98 también está preinstalado pero se dónde están los archivos de instalación, en c:/windows/option/cab, pero en el Portatil en ese directorio no hay nada. Por otro lado no se si tendré algún problema con la activación etc.

Muchas Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

necesitaras el CD del windows XP, la instalacion de este es demasiado compleja como para hacerlo sin CD-ROM, no te lo recomiendo ni que lo intentes, podrias dejar el PC inutilizable y tener que formatearlo y empezar de 0 con el windows 98

BocaDePez
BocaDePez

Y para que leshes quieres el XP....
En mi curre, y en el de mi novia, han tenido que desinstalar, es un coñazo, feo y nada util...y busca freeware para el...a ver lo que encuentras...el 98SE es lo unico que Mocosoft ha hecho a medio derechas...de todos modos es cierto que sin los CD lo tienes complicado, aunque el Norton CleanSweep te permite , si están en red instalar aplicaciones en otros equipos, eso si, aplicaciones, dudo que te permita instalar el SO completo, por otro ladosi lo tienes en un directorio puedes copiarlo al otro e intentarlo (reinicia y sal a MS-DOS) desde MS-DOS

🗨️ 2
DaniNeC

vamos a ver, que el windows 98 es lo mejor que a hecho mcirosoft???? vamos a ver, si, tubo su epoca buena, pero donde se ponga el widnows XP que se quite el 98. mira que me compares el windows 2000 con el XP tiene perdon, pero el 98? si tiene un kernel de mierda que se cuelga un monton... y te aseguro que programas para XP tengo la pila, y mucho mas potentes que algunos del 98.. si tubiste problemas con el XP te aseguro por experiencia que es problema de tu maquina, estoy arto de montar y probar maquinas con un monton del S.O. y el 98 tubo su epoca de gracia, pero esta ya bastante bastante lejos de sistemas como e 2000 y el XP de tecnologia NT..... posiblemente en un celeron 300 pues si te iria de pena, pero a partir de un 500 o 400 con algo de RAM (256 bastan) para mover el XP sin problemas... el windows 98 esta un poco bastante fuera de competir con ningun sistema perativo, infrmate bien de lo que dices antes de opinar y menospreciar.

ademas, el usuaro del post inicial no te pregunta tu opinion sobre los sistemas operativos, si no sabes responder abstete, respuestas como la tuya solo hacen que estorbar a la hora de leer

Unicode

Windows 98 mejor que Windows XP? Windows XP mejor que Windows 2000? Windows 2000 mejor que ninguno xD, hasta que Microsoft no arregle el XP (espero que salga un XP SE, yo almenos lo probaré) Windows 2000 será la opción. Yo ya mismo me lo vuelvo a instalar (el 2000) después de la "deceXPion" :P

Tenía ganas de dar mi opinión! Aunque no ayude en nada al post jejejeje