BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalacion windows VISTA en PC con VISTA

Hekutoru

Buenas, tengo el siguiente problema:

He instalado windos Vista Home Premium 64 en un pc, pero me ha dado un error bastante gordo actualizando drivers y demas...., y he decidido reinstalarlo de nuevo.

El problema, es que cuando me dice que seleccion el disco donde instalarlo, no me da la opcion de formatear ese disco, me dice que ya hay una instalacion y que guardara los archivos antiguos en la carpeta Windowsold bla bla bla, pero yo lo que quiero es formatear ese disco, e instlarlo en un disco fromateado.

No puedo acceder al S.O. asi que no puedo hacer nada con el partition magic ni nada....

Gracias por adelantado.

Un saludo :)

saroda7

en opciones de unidad ahi te pone de dar formato te lo pone ahi mira aver si lo puedes o sino lo que puedes hacer es hacerlo con un disco de inico de windows xp y lego al instalar el vista le dices qwue te lo vuelva a formatear

🗨️ 4
Hekutoru

Gracias!!! Creo que no habre visto el botoncito de "opciones de disco"... de todas formas, si no, instalao un XP como bien me has dicho y luego le enchufo el vista ;)

Muchas gracias.

🗨️ 3
Frankie2004

No te ha comentado que instales XP, sino que desde el CD de instalación de XP podías formatear, si no encontrabas la forma en Vista. ;)

saroda7

no es necesario que instales el xp solo llegas hasta las pantallas azules de ubicacion de la instalacion y cuando foramtees presionas control alt y suprimir y reinicias y le instalas el vista

🗨️ 1
Hekutoru

Ya ya, si lo he entendido xDDD, es mas ya lo he hecho. En primera instancia, no lo presione ese boton, porque como eran solo "letritas" y no el tipico boton, pense que solo era informacion, pero ya he visto que con ese boton los puedo formatear :D

Gracias a todos.