BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalacion telefonica.

jconbom

Hola, buenos dias.

Acabo de aterrizar en este mundo de yacom. me surgen varias dudas.

1- El Router debe ir conectado en el PTR o por el contrario se puede conectar a los terminales de linea?

2- Telefonos? por narices deben ir en el router? solo 2 o se puede hacer algun invento para tener mas y no colocados en el router precisamente.

cualquier idea sera bien recibida ya que estoy a la espera de que se me aclaren los jaleos que tengo.

mil gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

1. el router puede ir conectado a la roseta que tu quieras

2. si, pero puedes poner inalámbricos. aunque sean de distintas marcas muchos se pueden configurar para asociarlos a la base que esta conectada al router

3. puedes hacer una chapucilla poniendo el router en el ptr, luego quitas los cables que salen del ptr y los empalmas con un cable de teléfono cortado para tener linea en todas las rosetas. Si haces eso, pon sólo un fijo sobremesa y el resto inalámbricos, porque probablemente el router no sea capaz de tirar de más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Haz eso yo lo tengo asi y me tira de 4 telefonos a la vez por las dos salidas de telefono que tiene el router, y te da salida y entrada simultanea sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

aiva!!!!

pero si no habia caido!!!

mil millones de gracias a los dos, formais parte de mi lista de favoritos. jejejejeje