BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Es gratuita la instalación router de Adamo en casa para muchos metros?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, están desplegando Adamo en mi pueblo y ansío como loco poder disfrutar de él ya en mi casa.

Solo una pregunta, ¿la instalación del router es gratuita o te cobran a partir de ciertos metros? Es decir, ¿si les digo que lo quiero en el segundo piso de casa realizarán toda la instalación sin cobro alguno?

¡Gracias!

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi no me cobraron nada por tirar la fibra hasta una habitación que tengo en el centro del piso hace ya casi unos 3 años. No se trata de un piso muy grande por lo que no te sabría decir, pero yo creo que si no es una instalación muy grande, no deberían ponerte pegas.

Emad

otro !

Voy a pedir formalmente a los admin que borren todos los post que anuncian instalaciones de fibra !!!! en casas particulares !!!

Es una discriminación tremenda que provoca graves daños morales a los que esperamos hace siglos que la fibra llegue a nuestras moradas !!Da igual si vivimos en pueblos de 15 mil habitantes !!! ?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo instalaron en la segunda planta de una casa particular..Subieron la fibra por el patio de la casa.

No te van a cobrar.