BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalacion de programas...

LoRdShAn

Sabe alguien algun programa o forma para que en las terminales no se puedan instalar programas que el administrador del ciber cafe no autorize ya sean bajados de internet o traidos por los propios usuarios? - Gracias -

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

prueba el securete setupo II no va mal y hace su funcion, a la vez pon pass al mirc y bloquea los comandos /run normalmente te ayuda bastante y te dejan de dar la vara, el que controle siempre te tocara los cojones ;-)

BocaDePez

Por el registro de sistemas y me imagino que es lo mismo que hace el programa que mencionaron antes, puedes bloquear lo executables que tienen permitido el sistema (vease registro de sistema en www.microsoft.com)...

Ahora si , te advierto que hecha la ley, hecha la trampa, si permite que ejecute por ejemplo: word.exe, y yo me bajo de internet setup.exe, lo grabo en el disco, y lo renombro a word.exe, igual me permitira ejecutarlo.

Soluciones que le he dado a esto: tratar de poner todos los ejecutables con un nombre comun :ejemplo 88iiyyee.exe, y crear accesos directos, bloqueando la lectura del disco, sin embargo en entornos guindows, alguno con un poco de paciencia, igual hace lo que quiere...

by Jam

BocaDePez

... y quítales los privilegios...

xenom

En el curso d emontaje de ciber que estamos haciendo vamos a tratar es tema a mucha profundidad, con programas, utilidades, configs, etc, de todo un poco. un poquito de paciencia, que esa parte la tocaremos en un par de semanas
saludos

🗨️ 1
Giodafunk

A ver para cuando tienes la tercera parte!!! Lo necesito...

Estoy montando un cyber y tengo un monton de dudas.

Gracias.

:-(

BocaDePez

lordshan!!!

visita esta pagina: (link roto)

con este administrador podes limitar el acceso al escritorio (desktop) y ademas en caso de que alguien instale algo te queda un log que te permite saber que instalo, cuando, a que hora, quien era el usuario, que cajero estaba como responsable a esa hora, etc.

te podes bajar una version gratis por tiempo ilimitado que te permite manejar hasta tres maquinas.

no requiere ningun tipo de servers.

cualquier duda escribime a majesu7@hotmail.com, no olvides poner un asunto referente al tema.