BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Instalación ONO (50mb)

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en pasarme a ONO y tengo unas dudas:

-Qué es lo que te ponen, un cajetín? Es como los PTR de telefónica (en cuanto a tamaño)? Luego de ahí salen dos cables verdad? El splitter va dentro de la caja también?

De esos cables uno es el que tengo ahora con Jazztel y otro el coaxial verdad?

El de jazztel (es de cobre no?) lo puedo mantener para solo tener que añadir el coaxial?

Cuantos metros de coaxial te pueden llegar a poner? Mi actual cable es muy largo y pasa por marcos de puertas y agujeros de paredes. De cuanto diámetro ha de ser el agujero para que pasen los cables?. Me lo pondrían por donde yo quisiera? Hacen bien los agujeros y agarres a la pared?

Hay alguna otra alternativa por donde pasar el cable? Se pueden hacer empalmes por si en un futuro necesito más alcance?

Básicamente mi preocupación está en la instalacion (tema de cables y agujeros, a ver como lo hacen) y en el tamaño de su cajetin pues en el hueco de la puerta me cabe el de telefonica justito.

BocaDePez
BocaDePez

Añadir si también te cambian las cajitas donde conecto ahora mismo el telefono o si lo unico que me instalarían seria el cable coaxial más el "PTR" de ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es que llames para que te lo instalen. El técnico antes de hacer nada te explicará como te va a hacer la instalación, y si no te interesa o no te gusta lo que te quiere hacer, anulas el alta y aquí no ha pasado nada.