BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Instalacion ONO

BocaDePez
BocaDePez

Acaban de poner una hoja en mi portal diciendo que van a instalar ONO en mi edificio, la pregunta es ¿Cuanto suelen tardar en instalar en realizar la instalación en el edificio una vez autorizado? Tengo ADSL, con lo que tengo que darme de baja y estas cosas tal y como anda el patio suelen llevar su tiempo. Por eso me gustaría hacerme una idea de cuanto tendré que esperar con esta ADSL ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Una vez que hayan metido la instalación en el edificio tardan como mucho una semana en ponertelo en casa desde que lo solicitas (por lo menos en el mes de Febrero en Valladolid ciudad)

BocaDePez
BocaDePez

Tururú. Una cosa es la instalación y otra la activación del servicio. Es decir, puede que vayan a instalarlo en tu edificio lo que es el cable, las tomas y todo eso. Pero eso no quiere decir que se vaya a poner en servicio en seguida.
Puede que si o puede que no. Por ejemplo en Calle Labradores de Valladolid se instaló ono hace más de 1 año, y aún no tiene activado el servicio... Puedes llamar al 1400 a ver que te dicen, pero sus estimaciones fallan más que windows así que, tu mismo...

Si en el papel pone que se va activar el servicio, en este caso suelen tardar 20 o 30 días....

🗨️ 1
MalPingONO

Apoyo la mocion