BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Instalación LiveBox Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s. Hace unos meses me di de alta en el ADSL 1MB de Orange y me enviaron un Speedtouch 530 V6 (Thomson). Pero empezó a darme problemas, muchos de los cuales deben de ser comunes en ese modelo, visto lo visto en Internet. Así pues, llamé y me han enviado un Livebox. Lo que ocurre es que al introducir el CD para instalarlo, se autoejecuta, me aparece una pantalla que dice: Va a instalar tal tal tal (como es normal). Para iniciar la instalación haga click en siguiente. Bueno, pues le doy a siguiente y es como si no le diera, no reacciona. El ordenador no se peta ni nada parecido, incluso cuando voy a darle a siguiente, al poner el ratón encima del "botón" éste se sombrea, y al hacer click se "hunde" (digamos), pero no avanza. He llamado a Orange y me van a enviar otro CD, pero tengo miedo de que sea mi PC, que le falte algún programa o algo así. ¿Alguien tiene idea de por qué sucede esto?. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

No pierdas el tiempo. El CD que te llegará tampoco funciona (y lo saben de sobras).
El CD tampoco es "imprescindible".

BocaDePez
BocaDePez

Pues si no es imprescindible... ¿a alguien le importaría explicarme cómo hacer que funcione? He probado agregándolo como nuevo hardware desde el Panel de Control, y me lo agrega bien, pero, evidentemente para poder navegar tengo que introducir el nombre de usuario y contraseña, y ni aun configurando una conexión de red específica para eso funciona, ya que en ningún momento me "pregunta" que qué dispositivo de red quiero utilizar. Si alguien sabe cómo instalarlo prescindiendo del CD que me lo diga, por favor. Gracias.

🗨️ 2
badec

Lo conectas por ethernet, no?

LineBenchmark

Prescindir del CD, si, pero en tu caso en parte.

Los drivers del USB están en el CD y solo tienes que indicarle el camino. Los tienes dentro del CD, en la carpeta Drivers/USB.

Si al conectarlo al puerto USB no te detecta automáticamente nada de nada... mal asunto.

Una vez hecho esto. Entras mediante el navegador a la puerta de enlace. Lo tienes bien explicado todo en el manual.

slds.

BocaDePez
BocaDePez

No, por USB, me imagino que eso es otra pega, ¿Verdad?

🗨️ 3
LineBenchmark

Intenta prescindir de conectarlo por USB.

slds ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me lo detecta por USB, el problema es que en cuanto me lo detecta lo instala automáticamente, y no me deja actualizar el controlador porque me sale una ventana que viene a decir que en el CD no hay mejores controladores que los que Windows ha puesto.
En cuanto a lo de prescindir de USB... no sé cómo, sin Ethernet y sin cobertura Wi-Fi... ya me estoy tirando de los pelossssssss. Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Windows XP. Según conecto el aparatito me sale en la barra de tareas un globo que dice: "USB Device". Otro que dice: "Se ha detectado nuevo hardware". Y por último otro que dice: "Su nuevo hardware ha sido instalado y ya está listo para usarse". No me da la opción de no instalarlo, lo hace todo automáticamente.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, meto el CD y al darle a "siguiente" nada, me han enviado el nuevo y hace lo mismo. Lo tengo por Ethernet. Te han dicho como configurarlo desde el explorador? Es decir, sin usar el CD? (Es como entrar al Livebox)

Abre el explorer y escribe "http://192.168.1.1/" accederá a una pantalla que pone "Inventel" o "Livebox". Desde ahí entra en opciones, si te pide contraseña al acceder a las paginas de configuracion pon "admin" contraseña "admin" y desde ahí muevete en "mis servicios-- Internet y pon tus contraseñas (las que te pone en la carta). Luego vas a Configuracion---avanzado---ADSL--- y pon los datos que también te pone en la carta.

Así debería funcionar, mucha suerte!!

Pd: verifica bien el cableado!!