BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

instalación Iberbanda

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, no se que puedo hacer con esta gente, sobre todo con los instaladores, tengo contrato firmado desde hace mas de un mes, hace dos semanas me llamaron para venir a instalarmelo y el dia antes de venir, me llaman para decirme que no vienen, que tienen un instalador enfermo y que vendrán la semana siguiente, pasa la semana y nada, llamo a 1632 y ponen reclamacion pero na de na, que devo hacer? Los mando a hacer puñetas? ganas no me faltan, porque no han cumplido con los plazos verbales, en 15 ó 20 dias lo tienes instalado...
Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

iberbanda, a empresas, ha cesado la prestación del servicio tras la absorción/fusión/compra/oloquesea con telefónica...

informaté si a nivel particular también han cesado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No seas lelo.

Iberbanda empresas efectivamente ha cesado... De la otra NO HA CESADO. En realidad, la gestión del negocio de empresas pasa a mano de Telefónica.

En cuanto al mercado particular, Iberbanda sigue existiendo y, dado los acuerdos que tiene firmados (y que debe de cumplir) seguirá existiendo por muchos años.

Te recuerdo que telefónica no tiene licencia para operar con LMDS en el mercado de la banda ancha, pero Iberbanda si. Telefónica no puede comprar la licencia de Iberbanda, pero si puede comprar Iberbanda y darnos por culo a su libre antojo.

Ya veremos en qué acaba todo esto. Mientras los felices habitantes de las megaciudades disfrutais de ADSL 2+ (20 megas y chorradas similares), los de zonas rurales tenemos un paupérrimo 256 ó 512 y, con la llegada de Telefónica encima lo vemos peligrar.

Patético panorama.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente Iberbanda empresa ha cesado, y nada a pasado a Telefonica, os lo digo porque he sufrido "el cese", y Telefonica no ha pasado por aqui, y ni me ha ofrecido nada al respecto.

Un saludo,
P.D. Los unicos que pasaron fueron los de Orange.

sekomeko

Indica tu zona por si te puedo echar un cable.

Salu2