BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿La instalación fibra Orange indirecta en Barcelona capital tarda 1 mes?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, hace 1 semana pedí el servicio de Fibra + fijo + 1 móvil, el plan Love Ilimitado en Barcelona capital, la asesora telefónica me dijo que la instalación de la fibra indirecta tardaría entre 48 a 72 horas, que en 3 días ya tendría fibra en mi piso, por ese motivo accedí a contratarles, luego de 4 días fui a una tienda orange a preguntar y me dicen que el tiempo de instalación es de no menos de 15 días hábiles y hasta 30, que lo de 72 horas era una mentira! Alguna recomendación? Experiencias similares? La finca tiene cobertura de Movistar, por eso la fibra debe ser indirecta y se supone que un técnico de telefónica debe llamarme para ir a la finca y pasa el tiempo y no me llaman.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,en mi caso fue vodafone fibra indirecta,el problema es que Movistar tarda en enviar el técnico para hacer primero la instalación y ya después te viene el de Orange a ponerte los aparatos.

Tendrás que tener paciencia!en mi caso fue dos semanas,puedes reclamar algún descuento a tu compañía. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

esto es lo que sucedia hace años con el par de cobre..... iba el de la timo, y luego el del operador.

BocaDePez
BocaDePez

Entre que Movistar prioriza a sus clientes para hacer instalaciones (cosa por la que ya le han multado, pero sigue en las mismas) y que a Orange no le sale rentable tener un cliente en fibra indirecta si tienes ADSL directo... espera espera

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, finalmente me cansé de esperar y fui a movistar un día a las 11am y a las 15:00 ya estaban instalando. Fibra 300Mb simétricos.