BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

3 plantones del técnico de Orange e instalación de fibra no realizada

Tyrrel
-2

Hacia finales de Enero, contratamos fibra y móvil para un negocio, en el cual tener conexión a internet es vital.

• Nos dan cita para un miércoles de 9 a 12 de la mañana y el técnico no se dignó a aparecer y ni siquiera avisó.
  • Hablo con atención al cliente y nos generan otra cita para el día siguiente jueves con el mismo horario y el mismo plantón.
  • El viernes logro ponerme en contacto con el teléfono de atención al cliente de empresas y nos dicen que el problema que tienen es que no hay CTO disponible cerca y que esperaramos 72 horas para que nos pudieran poner la fibra a través de otro operador.
  • Pasan 4 días y nos dan cita para hoy viernes de 15 a 18 horas y el técnico no apareció ni nadie nos avisó de nada.

Bueno, no sé si no pueden hacer la instalación, no quieren o hay alguna otra razón, pero ya no importa porque ya hemos acudido a otra compañía de telecomunicaciones. Orange y su subcontrata Obremo es lo más nefasto que he podido ver en mi vida en cuanto a atención al cliente y solución de problemas, porque llevan mareándonos más de una semana.

Si no tienen cobertura o no pueden hacer la instalación por cualquier motivo, que nos lo digan y no nos hagan perder el tiempo y el dinero. No recomiendo Orange a nadie.

vukits

Contrata con O2

Tyrrel

En mi vida he visto cosa igual, ni en el sector de las telecomunicaciones ni en ningún otro, parece que se estén riendo de ti

lordman

¿Solo tienes cobertura de fibra con Orange?

Tyrrel
1

No, también con otras. En teoría también había cobertura con Orange. Pero lo que más me indigna es que te anden mareando, que te citen y que el técnico no aparezca ni avise, y así hasta una tercera vez, y evidentemente no va a haber una cuarta, ya miré la conexión con otra compañía

🗨️ 3
vukits
4

Entonces para qué abriste el post?

¿Para desahogarte nada más y decirnos que no contratemos con Orange?

Esto va en contra de las normas del foro.

🗨️ 1
Tyrrel
-1

Pues lo abrí para contar mi experiencia y no le he dicho a nadie que no contrate con Orange, solo dije que no la recomendaba

lordman
2

¿Si tienes cobertura con otras por que insistes con Orange?