Hacia finales de Enero, contratamos fibra y móvil para un negocio, en el cual tener conexión a internet es vital.
- Nos dan cita para un miércoles de 9 a 12 de la mañana y el técnico no se dignó a aparecer y ni siquiera avisó.
- Hablo con atención al cliente y nos generan otra cita para el día siguiente jueves con el mismo horario y el mismo plantón.
- El viernes logro ponerme en contacto con el teléfono de atención al cliente de empresas y nos dicen que el problema que tienen es que no hay CTO disponible cerca y que esperaramos 72 horas para que nos pudieran poner la fibra a través de otro operador.
- Pasan 4 días y nos dan cita para hoy viernes de 15 a 18 horas y el técnico no apareció ni nadie nos avisó de nada.
Bueno, no sé si no pueden hacer la instalación, no quieren o hay alguna otra razón, pero ya no importa porque ya hemos acudido a otra compañía de telecomunicaciones. Orange y su subcontrata Obremo es lo más nefasto que he podido ver en mi vida en cuanto a atención al cliente y solución de problemas, porque llevan mareándonos más de una semana.
Si no tienen cobertura o no pueden hacer la instalación por cualquier motivo, que nos lo digan y no nos hagan perder el tiempo y el dinero. No recomiendo Orange a nadie.