BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Al consultar cobertura de fibra: "Pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad" en casa unifamiliar

motriles

Buenos días,

Después de más de un año esperando y consultando la cobertura de la fibra de Movistar en mi casa, y siempre con resultado negativo y ni siquiera previsión, esta semana han estado unos técnicos metiendo fibra por mi zona y desde ayer, al consultar cobertura, me aparece el mensaje: "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."

El tema es que en mi calle sólo hay viviendas unifamiliares, por lo que no hay presidente/administrador de ninguna comunidad. ¿Tardará mucho en estar disponible para su contratación?

Muchas gracias!

mceds
3

Es un mensaje genérico. El administrador/presidente de tu casa es tu mujer o, en su defecto, tú mismo. Así que intenta reservar, a ver qué te dice. ¡Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Por mi casa (es unifamiliar) se pasó directamente un técnico de Movistar con la hoja del permiso y la firmas tú mismo

🗨️ 3
motriles

Mi problema es que aún no me aparece como "contrastable" 😔

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo vivienda unifamiliar y desde que me salia así en la web hasta que pude contratar, pasaron cerca de seis meses. Pero tambiénte digo que es muy genérico ese mensaje, ya que en su día miré en los foros de Movistar y había gente que a las semanas tenia cobertura.

🗨️ 1
motriles

Ya he visto que no hay un plazo más o menos concreto. Iré comprobando cada 2 o 3 semanas, a ver si no tardan demasiado