BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

instalación de antena compatible con TDT

isidro1915

tengo que realizar la instalación del cableado de antena del local de unos amigos y me han surgido una serie de dudas.

actualmente está así:

Imagen original en http://img160.imageshack.us/img160/9806/actualhc9.th.jpg

a la sala principal llega el cable de la antena colectiva (azul) que se conecta a un video y el de la parabólica individual (verde) del desco de D+ via euroconector tambien se conecta a ese video.

de este modo la señal de D+ sale mezclada hasta el salon de comidas situado al fondo (cable azul largo) para poder ver alli los partidos del +

la idea es la siguiente:

Imagen original en http://img140.imageshack.us/img140/2999/ideaiv3.th.jpg

desde la pared de abajo del salon principal mezclar la señal de la parabólica y la colectiva en un mismo cable (cable rojo) que distribuya la señal a una nueva toma en la pared opuesta del salon de comidas que sería donde estaría el video y el desco de D+.

ahí de haria la misma mezcla que habia antes para poder enviar la señal al salón de comidas y al salon privado (cable rosa).

en la recepción habria que poner una toma de tv en la que no seria necesario instalar señal de satelite (cable amarillo)

tal como esta expuesto,

¿creeis que pudiera haber algún problema de recepción en las tomas con esta distribución?

¿la instalación en serie de varias tomas podria suponer un problema?

¿me recomendais poner un repartidor antes del mezclador para sacar la toma de la recepción con la señal de la colectiva solo o bien se podria hacer directamente desde la toma de la colectiva con una T?

¿por cuanto saldria mas o menos los materiales de la instalación? serian estos: 50 m de cable, dixplesor, mezclador, toma separadora tv+sat y 4 tomas tv+radio

¿de que marcas me recomendais las tomas y demas aparatos?

gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que es un dixplesor???

BocaDePez
BocaDePez

la segunda imagen no se ve

Que quieres hacer exactamente, es q creo q te estas liando de mas.

BocaDePez
BocaDePez

hola .tengo una duda. tengo en mi casa 4 TOMAS DE ANTENA DE tv, que estan unidas en serie. En el otro extremo del cable voy a conectar el amplificador de la señal que viene de la antena.No me hace falta un distribuidor de la señal , a algo asi?

Yo creia que de la antena de TV , la señal llegaba al amplificador, del amplificador al distribuidor y de cada toma del amplificador a cada toma de antena de TV (salon, cocina,hbitacion.), pero si tengo todas las tomas conectadas en serie, me sirve de algo el distribuidor???

GRACIAS ADELANTADAS.