BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

instalacion???

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me a venido a casa el tecnico, no a exo instalacion de roseta , ni de PTR ni nada, solo me a conectado a la acometida y ya esta, le e tenido que pedir la roseta y cable para ponerlo yo. Y encima el PTR no da ADSL, xlotanto la roseta menos. Vaya mierda de visita, 7 horas despues y sigo sin internet, y x esto nos cobran 30 euros??? ahora mismo voi a pedir la baja y les voi a denunciar. que se a pensado esa gente

BocaDePez
BocaDePez

El que habrá ido ahora será el de Telefonica, en un máximo de 5 dias te llamará el de Vodafone (tele2), y te pondrá la roseta, el cable y comprobará que funciona la conexion...

El caso es quejarse.

Estherilla

Yo sé de dónde te viene tanta rabia contenida. Tú suspendías mucho los exámenes, por las faltas ¿verdad? Pero la palabra mierda la escribes bien. Esto me recuerda un chiste.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No el caso no es quejarse, y las faltas me la suda, no me van a dar un premio por escribir bien. El pajarraco del tecnico era de tele2. Y en la pagina de mi Vodafone, pone que tengo activado el servicio ADSL. Es normal que este enfadado, han ocurrido muchos problemas con el tema del alta hasta el dia de hoy, y encima me viene a visitar un incompetente. Que quieres que haga, fumarme un porro y celebrar que me ban a cobrar un recibo de ADSL que no tengo??? Va a ser que no. Y si encima lo devuelvo, sabemos que me van a quitar el servicio y me lo van a cobrar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

comprate un paparajote jejajajajajajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y tu una lata de fabada, asi algun dia comeras caliente jilipollas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bios

Los técnicos se identifican como Vodafone, no como Tele2.

La obligación de instalar PTR la tiene Telefónica. Ya sea en el domicilio o en el RITI. No Vodafone.

El técnico está obligado a instalarte al menos una roseta, si no lo ha hecho, es por que tú no has dicho nada.

Tienes un bonito 123 para haber llamado con el técnico in situ y/o para reclamar que no tienes ADSL.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

y si tienes ptr e instalacion,t viene = el tecnico??

🗨️ 7
bios

Si te refieres a que desagreguen tu bucle, osea, que no sea un par vacante, Telefónica no tiene por qué pasar por tu domicilio puesto que sólo ha de cambiar el puente en central.

En cualquier caso, el técnico de Vodafone siempre va.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hbaer t explico,yo m pase de orange ocn linea telefonica a vodafone y tengo instalacion y ptr,entonces en mi caso solo vendra el tecnico de vodafone a instalarme los ekipos??

🗨️ 5
bios
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez