BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Inscripción Campus Party 2005

Luke

Hola, alguien se está intentando o se ha inscrito en la Campus Party 2005 ya? fui el año pasado así que ya puedo registrarme (en teoría) pero al rellenar todo y darle a aceptar a los datos de la tarjeta, me sale el siguiente error:

Error de conexion con el banco.Por favor, reintenta en unos minutos

Al principio pensaba que era un problema temporal, pero es que llevo probando unas horas y nada, así que ya dudo si soy yo o son ellos. Les he mandado un email, a ver qué responden.

Alguien se ha inscrito en las últimas horas y lo ha conseguido sin problemas?

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo no puedo porque tengo 17 años... a no ser que vaya papi conmigo.

Luke

Ya he podido. Parece que era problema suyo.

BocaDePez

Yo tengo otro problema, se supone que tras inscribirte en la Campus Party 2005 deberia recibir un mail de confirmacion y yo aun no lo he recibido. He escrito a la direccion de contacto que dan pero aun no he recibido respuesta. Deberia haberlo recibido ya? No quiero quedarme fuera por un error y que no me de tiempo a volver a inscribirme. Agradeceria algun comentario explicativo y tranquilizador.

BocaDePez

Pues nada... sigo con el mismo problema, me inscribí el dia 14 de marzo y hoy 16 de marzo aun no he recibido mail de confirmacion. En el banco tampoco han tenido ninguna noticia de intento de pago ni nada parecido... Intento inscribirme de nuevo ahora que aun hay plazas o eso parece y claro, mi dni ya esta registrado... ¿ Me han puesto directamente en lista de espera ? Si es asi, ¿ por que en la pagina de la Campus Party 2005 sigue habiendo plazas ? Con las ganas que tengo de ir me veo fuera...

BocaDePez

Despues de varios mensajes de correo al unico contacto de la Campus Party 2005 por fin he obtenido respuesta. En el mensaje se me comunica que, aunque no me haya llegado el mail de confirmacion ni se haya realizado el cobro ni ninguna operacion bancaria, aparezco en la lista de inscripciones admitidas.
Menos mal, la verdad es que ya estaba preocupado, sobre todo despues de hablar con varias personas que me contaban que ya habian recibido confirmacion. Espero que no haya mas casos como el mio y si los hay no duden en escribir al contacto de la pagina oficial. Aunque hayan tardado dos dias en contestar me han falicitado la informacion tranquilizadora que necesitaba. Lo que hubiera lamentado seria una tardía contestacion que me comunicara no haber sido admitido (por cualquier error) y no poder volver inscribirme por falta de plazas.
Gracias por vuestra paciencia.