BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Insalación telefónica para ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que me he pasado de ONO a Jazztel y como antes ya tenía instalacion telefónica, sólo me cambiaron la cajita que ponen desde la que se distribuye todo por toda la casa y así aprovecho la isnstalación que ya tenía.

Ahora resulta que me quiero cambiar de sitio la roseta de mi habitación y como se me quedaba el cable corto, he comprado uno nuevo para cambiar la tirada de mi habitación. Ahhora es cuando viene el problema...

El cable de teléfono que tengo en mi habitación es de 2 hilos y el que yo he comprado es de 4. ¿Conecto sólo los 2 hilos, o para ADSL tendría que tener los 4 hilos?

Salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Con 2 hilos te basta.. aunque un rj11 acepta hasta 4, hay gente que utiliza 2 hilos juntos + 2 hilos juntos.. se supone que asi baja algo la atenuacion pero bueno

usuario-eliminado

rojo, verde, marron y blanco. utiliza el marron y el blanco, y si conectas los 4 hilos asegurate de que el marron y el blanco van al centro y rojo y verde a los lados.

🗨️ 1
aquistamos

Aunque tambien puede ser negro-amarillo-rojo y verde, jeje ;-)