BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Injustos los de AUNA

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 2 años con ellos (Net 300+telefono)
y aunke se ke el precio es excesivo pocas veces he tenido problemas con ellos.
Hace 2 meses llame pa darme de baja (señuelo) y me ofertaron la subida a NET 600 durante 4 meses...por lo ke estuve como indeciso....jejeje. pero el caso es ke lo coji. y yo tan contento.
Pero todo esto a dia de hoy tengo un poco de rabia por la injusticia:
Una compañera de mi curro se a dado de alta (Net 300+TV+Telefono) por 33€ hasta el 31 de Diciembre, ke luego pagará 64 por las tres cosas.
PERO.... eske la han regalado una Play station 2, un movil con 100euros, un inalambrico, y el Wifi eso pa ke tenga la conexion sin cables.
Y a los ke somos viejos clientes no nos dan nada????

A todo esto: si me doy de baja (lo tengo a mi nombre) y me doy de alta con el nombre de mi padre me regalarian to eso?
Aunke sea en el mismo domicilio?
Alguien lo a exo?

PD: decidme algo pa llamar antes de ke llegue el finde.

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi segun me dijo un comercial si puedes darte de baja y darte de alto a nombre de otro aunque sea la misma casa, pero siendo como son, son capaces de cobrarte un mes dos veces.

Pero conociendo a los comerciales que te dicen lo que sea con tal de hagas lo que quieren, nunca se sabe.

El comercial me lo dijo por que yo soy de contrato antiguo, y era para que pusiese el nuevo y me daban un modemy un deco nuevos, y le dije que le tome el pelo a otro, aunque luego cambiaron los contratos por que les apetecio.

ary

Te puedes dar d baja pero si lo pones de nuevo a tu nombre no te puedes acoger a promociones y si lo pones a nombre de otra persona, te acoges a todas las promociones y despues te puedes marcar un cambio de titularidad ;-) Ahhh..
y que sepas que la promo de la ps2 ya ha finalizado asi q te aconsejo que esperes un poco que seguro que salen promociones nuevas.

Un saludito!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el pack 300+telefono desde hace un año. Pero visto lo visto, y que el ADSL se esta poniendo las pilas, voy a hacer un amago de darme de baja como tu a ver que pasa.
Porque Timofónica, Wanadoo, Ya.com, etc, estan asegurando (por escrito) que a finales de mes doblan capacidad, y a nosotros los del cable....tarari que te vi

Yo pago 47€ por todo, el cablemodem gratis desde el primer dia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy e ke a iniciao el post.

ke la ps2 ya no hay???
pos a mi compañera se la dieron ayer y no sabe ke hacer con ella :p

el cable modem no es gratis desde el prmer dia, solo ke te suben la cuota y arece ke no pagas el cable modem.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Weno he llamado esta mañana,
y me he bajao la conexion de nuevo a 300 al 50% (no me puedo permitir pagar casi 8 talegos al mes) hasta marzo 2005 y la tia me ha vuelto a darme otra oferta...la del movil con 100? asi ke la he cojio.
Lo de la Ps2 me a dixo la tia ke a termina, lo mismo ke a dixo alguien aki. lastima, pero weno algo es algo.
Es la 3ª vez ke llamo pa darme de baja en 2 meses y en las tres me han ofertado cosas mu golosas ke siempre me he bajao los pantalones y las he aceptao :-P
Es increible el tema. te retienen a toda costa!!!
Desde aki aprovexo pa ke todos llameis y exigir cosas..movil...menos pelas...el coño de la comercial....

Lo de darse de baja y de alta con otro nombre la tia me a dixo ke no es posible por ke es el mismo domicilio.
aunke eso me lo a dixo pa ke no me de de baja y punto pelota.
Habra ke exarle cojones a darse de baja y dentro de una semana decir ke kieres de nuevo los servicios de ellos :-D

Un saludo

🗨️ 1
Alex

Umm, suena goloso.

¿que movil es? Porque en mi casa necesitaban otro movil. Además, con mi historial de incidencias y quejas (debe de ocupar 2 folios por ambas caras) seguro que me ofrecen algo, o quizás me largan para que no les de mas el coñazo :-D

klonico

Lo de la play no ha terminado ya que me la han ofrecido a mi, en septiembre, durante todo el mes, tengo el papel en mi casa, era una cosa de agosto, pero también me lo han ofrecido en septiembre...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo telefonica y voy y llamo a auna y le digo: Quiero darme de baja de auna, me pasan a fidelizacion alli me dicen: tenemos una oferta por la cual le podemos regalar una ps2 o una subida dos meses a 600. Le digo, la PS2, le digo: Apunte mi direccion por si esta erronea en sus bbdd, y en una semana aqui la tengo!!!! juajajauajajuauajajajauajaaua COMO LES HE TIMAO COLEGAS!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te lo cree ni tu oreja, no te han preguntao el dni del titular no? Anda y vete a ver los mundos de yupi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo digo: Claro, miraran que no soy cliente y no me la enviaran... Jujujujajajajaja cuando me ha llegao hoy a casa me descojonaba...

JUAJAJUAUAUAJAJAUAJA es la silver que guay!!! XDDD