BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Es injusto, pero estaba cantado...

coloro

Desde que se empezó a hablar de la oferta intuía que llevaba gato encerrado.
Y es que si hubiesen dado 1024/512 por 39,95 €, nos habrían tenido que bajar la cuota (o aumentarnos alguna prestación) a los que teníamos ya el mega, bien suelto (desde hacía un mes creo que ya se podía contratar independientemente el acceso de 1 mega) o bien dentro del ONO total D.
Lo que pasa es que ONO no estará dispuesta a bajarnos el precio ni a darnos ningún extra a los que tenemos el mega de verdad a 79 € o el ONO total a 89€, que sería lo suyo.
Cuanta más presión se haga por teléfono y e-mail (también los que ya lo teníamos), más probable será que consigamos el 1024/512 con el debido precio.
Saludos :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las operadoras lanzan ofertas para nuevos clientes pero no suelen hacer nada por los que ya tienen. El objetivo es captar nuevos incautos, no mantener clientes satisfechos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues sabes k estamos contentos despues de habernos mentido con los 512k.
joder y luego me kejaba de los de la timofonica k si tal y mas cual y estos han tenido k mentir por orden de sus superiores para dar informacion erronea y crear un puto caos captando peña con mentiras.
k deleznable por diox y mas en los tiempos k corren que aun sigan pasando estas cosas
ahora k por mi parte ya tengo la leccion aprendida :)

BocaDePez
BocaDePez

pUES A MI realmente lo qe me interesa es el DOWNLOAD, a mi con ono 300 me descarga cojonudamente, y el upload, pues con que vaya a 15 K pues de puta madre con el emule, que a partir de 10 te da bajada infinita... Yo veo bien que hayan puesto el 1m de bajada y 150kbps de subida, es barato y realmente lo que nos intersa es el download, al menos a mi, por eso me llaman sakeador XDDD.