BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Inicio facturacion en R

BocaDePez

Buenas!

Voy hacer una portabilidad a R y queria saber si el inicio de facturacion continua siendo el dia 20 de cada mes. Con pedir la portabilidad / combo 3 dias antes sera suficiente, no?

Gracias!

leira

Si, sigue siendo el dia 20. La porta tarda 3 dias desde que hacen el alta asique deberias pedir cita de instalacion para el 16. Si no pediste aun el alta, no tardes mucho en pedirla para asegurarte que te pueden dar cita para ese dia

WiLZy

Así es, mi última factura antes de dar de alta FTTH indica : combo de 20/12/14 a 02/01/15 (día de la baja).

🗨️ 8
Cj-v300

Coño WiLZy no sabía que te habías largado !! Alguna valoración/comparación de servicios??

Sin caer en el offtopic :D y aprovechando tus experiencias con R .... ¿que tal velocidad, ping, descargar desde Mega, Uploaded y similares? ¿echas de menos la ip pseudofija de R? ¿estás con el equipo proporcionado por Telefónica o te has comprado tu propio Mikrotik o como leches se escriba? ¿que tal el decoder, es cierto que es tan lento como el nuestro? ¿que tal las grabaciones en la nube, echas de menos Rebobina?. Toma cuestionario :P

🗨️ 7
superpalomillo

+1 Otro esperando las respuestas :P

WiLZy

Oceans empieza a ofrecer fibra 30/5 (NEBA)

Aquí teneis un poco el histórico (tanto de zoltan como mío), contratamos a la vez FTTH Oceans 30 / 5 Mb (NEBA).

Grosso modo, velocidad de coña, el ping ha mejorado pero tampoco demasiado, el routing es bastante malillo (pero aun así inferior a las latencias de eRRe), la IP miniFija tampoco es que la eche de menos, uso un programa para actualizar la IP de dnsdynamic.org al arrancar el PC. El PTR-O y la ONT los instala Movistar (Alcatel) y el router-castaña es un Nucom GAN5, creo que el mismo que viene usando Pepephone para ADSL2+.

En unos días haré una review, si nadie se me adelanta :)

🗨️ 5
Cj-v300

Gracias, a leer !! Ya veo que os habeis ido a Oceans no a Movistar; interesante alternativa para no tener que tragar con la tele. Lo dicho, a leer :)

superpalomillo

Leches, es verdad no caia que eras tú, ese hilo ya lo había leido hace unas semanas, interesantísimo por cierto. Esperando esa review como agua de mayo y que movistar cablee mi zona para irme a oceans ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
zoltan
zoltan