BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Inicidencia en el servicio de ADSL

ferlogan

LLevo durante 2 días experimentando una navegación muy lenta y el test de velocidad me da bien la bajada pero solo 17 kbps de subida. He llamado al 1004 y me dicen que actualmente hay una incidencia en el servicio y que están tratando de solucionarlo.

A Alguien más le va lenta la conexión?

ferlogan

Me conecto a la central norte de Madrid.

🗨️ 1
Xph3rA

Yo estoy en la misma zona, pings y traceroutes muy altos

un salud0

appleboy

Para mí, en la zona norte, la conexión está siendo un suplicio. Pérdida de paquetes (ping loquesa) de alrededor del 25%, desconexiones, lentitud...

El caso es que abrí incidencia en el 1004 y me llamaron diciendo que probablemente el problema fuera de mi router y que si venían a mirarlo me iban a cobrar. He probado con otro router y el problema persiste.

Mañana volveré a abrir una incidencia :(

🗨️ 1
mperezcost

aquí en el sur (Córdoba), igual...

fatal, me ha tardado 2 minutos o más en abrir bandaancha.

walker

En mi oficina (zona Nuevos Ministerios) arrastramos con problemas desde el martes pasado día 3 y sólo hacen marear la perdiz: nos dijeron que era problema del firmware que no estaba actualizado (usábamos el b5), actualizamos al b12 y seguía igual, luego nos cambiaron el router, nos dijeron que era problema de nuestro cortafuegos... al final, aburrido, les demostré que era de la línea conectando un sólo portátil al router nuevo y con el firmware actualizado. Hoy ni cogen ya el teléfono de incidencias: cuando marco el número de teléfono para el que quiero dar la avería me salta una alocución automática diciendo que mi línea está averiada y que están trabajando en ello.

En otro centro cercano han conseguido hablar con alguien que parece que está mas enterado del asunto que los que me han tocado a mi y, por lo visto, el problema lo están ocasionando los cambios que están haciendo en la central para permitir la conexión a 20 MB.

Los síntomas que nosotros estamos teniendo son desconexiones continuas. El el log del router (conectándote por Telnet, en el del web manager no dice nada) muestra errores periódicos diciendo "LLC 1843 unknow protocol". Por lo demás el nivel de atenuación de ruido es correcto (trentaytantos en subida y ventitantos en bajada).