BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Iniciar windows xp sin usuario

caronte44

Hola, alguno me podría explicar como eliminar el inicio de windows xp con cuenta de usuario. Me explico, ya que soy el único que utiliza el ordenador quiero que cuando lo enciendo se inicie windows completamente sin que salga la pantalla de inicio de usuario. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javierdos

Existe un inicio automático en el que la cuenta tiene igualmente contraseña, es como yo lo tengo. Ve a Inicio->Ejecutar y escribe lo siguiente:

control userpasswords2

Alli hay una opción que dice de iniciar automáticamete con una cuenta (o algo parecido, ahora no escribo desde Windows). Cuando marcas la opción y le das a Aceptar te pide el nombre de una cuenta (con la que iniciarás automáticamente) y su contraseña. Esto es seguro a nivel de internet, ya que la cuenta tiene contraseña, pero a nivel local (si alguien tiene acceso fisico a tu pc) es tan inseguro como no tenerla, asi que piensa que esa cuenta podrá ser utilizada por cualquiera que encienda tu ordenador

Saludos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me conocia eso. Mu guena y gracias.

quilloquepasa

Inicio -> Panel de control -> Cuentas de usuario -> Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión (para ello sólo debes tener una cuenta establecida en el sistema operativo). Desactiva Usar la Pantalla de bienvenida.