BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iniciar con windows xp o instalar windows xp

BocaDePez
BocaDePez

Hola por problemas varios acabo de cometer un error y ahora al encender el ordenador siempre me pregunta iniciar con windows o instalar xp (cosa que puedo hacer, me dice que me falta no se lo que, no me llegan los conocimientos) necesito ayuda para poder anular esa opcion que me da al encender el ordenador.... sos muchas gracias

f1r28alonso

Hola. A ver, te lo voy a explicar paso por paso de como quitar el menú de booteo. Clickeas sobre Mi Pc con el botón derecho del ratón-->propiedades-->pestaña opciones avanzadas-->inicio y recuperación-->configuración-->sistema operativo predeterminado "microsoft windows xp professional" y desactivas la casilla de "mostrar lista de sistemas operativos..." Hay queda eso.

.-.Salu2.-.

BocaDePez
BocaDePez

Soy una inutil lo he debido de hacer al revés porque ahora solo me sale la instalación hay algo que pueda hacer lo siento lo siento muchas gracias

🗨️ 3
f1r28alonso

Ya no pedes volver atras. Lo unico que te queda es reinstalar windows. Búscate un cd que te funcione bien.

.-.Salu2.-.

Antimonio

Si puedes arrancar con DOS o con algún otro sistema operativo, solo tienes que editar boot.ini que está en el directorio raiz del disco duro y poner algo parecido a esto bajo [operating systems]:

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP" /fastdetect

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no es mucho pedir me dices como arranco con ms dos por favor muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

hice una copia de seguridad y la tengo en el disco multimedia con eso tengo alguna opción para restaurar, porque al instalar windows me dice no encontra archivo si3112.sys
gracias