BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

La informalidad de los comerciales de Auna

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días llamaron a mi casa para informarme de una
nueva oferta de Auna, ya que su red había llegado a mi barrio en Madrid, telef. + adsl 512 Mb por 39 euros, dije que estaba interesado y concertamos una cita con un comercial para hoy día 20 a las 18 h....Pues bien, son la 19:38 y todavía le estoy esperando. ¿Alguna llamada para anular la cita o para decir que vendría más tarde o...? Nada de nada. Sólo pienso que si Auna antes de vender un producto ya se comporta así, ¿como será el servicio post-venta?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xinoxano

Conmigo quedaron que me llamarían el jueves o el viernes... (se me olvidó preguntar de qué mes/año/siglo (calendario occidental o calendario chino))
De eso hará 1 mes o mes y medio (¡es que ya no me acuerdo!)
Dos preguntas al aire: ¿No se dan cuenta de la imagen de POCA FIABILIDAD que transmiten? ¿O les importa un pimiento?

🗨️ 1
krae

A mi me dijeron q estarian a las 18:15 y a las 18:10 estaban como un clavo, cuestion de suerte supongo.

aise

por lo que cuentas que te ofrecían, tiene pinta de que era una reventa del cable de telefónica, y no la red de cable que tiende auna no? supongo que si no te habrían hablado de los anchos de banda que tienen en cable (128 o 600).
Enfin

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que me dijeron cuando me llamaron me daban de baja en telefonica, o sea dejaría de pagar cuota de abono. Me da la impresión de que es una "disgregación", esto es, el bucle de abonado pasaría a ser gestionado integramente por Auna.

🗨️ 4
jordaek

Eso mismo es lo que me han ofrecido a mi esta tarde.

Yo soy cliente de timofonica de telefonia y adsl; pero tengo desde hace 1 año las llamadas preasignadas con auna (y ahorra un huevo). Pero se me queda una cara de tonto cada vez q me viene el palo de timofonica por la linea...

Auna me ofrece desagregarme de telefonica. 1mb por 45 al mes + iva y 0 coste de mantenimiento de linea., vale, sale 1 poquito mas caro que ya.com u openforyou; pero dejo de pagarle a telefonica un puñao con lo que en el fondo salgo ganando. Por un lado pago 5 euros mas del mega; pero son 13 euros mas iva al mes que ahorro de mantenimiento de linea.

Putada: un año de permanencia minimo; pero luego puedo contratar adsl con quien quiera.

A falta de cable, buenas son tortas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me hicieron la oferta de 39 euros adsl+telefono incluida cuota de abono, la verdad es que está muy bien porque no pagas los 13 euros de cuota de abono a telefonica, o sea como si fuera una adsl de 512 por 26 euros con otra compañia, además la ip fija por sólo 0,95, frente a los 11,95 del resto. Pero como después de 3 días sigo esperando al comercial, como que he pasado y me he dado de alta en openforyou.
Eso sí, yo creo que al disgregar el bucle de abonado no se puede contratar adsl con otra compañia al ser enteramente de auna, telefonica está obligado a hacerlo por imposición de la CMT al ser operador dominante, pero si pasa a ser gestionado por auna, ellos no tienen obligación de ofrecer acceso a él a otra compañía, o sea si quisieras luego contratar por ejemplo con ya.com tendrías que darte de baja en auna y luego de alta nuevamente en telefonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
jordaek
xavisuper

El lunes pasado, a las 2 de la tarde, empezó la intervención para desagregar mi bucle. La intervención iba a durar de 4 a 6 horas, más o menos. Hoy es viernes y sigo sin línea.

Adivinad cuántas llamadas he recibido para explicarme el caso o pedirme disculpas.

🗨️ 3
KirO

les has llamado tu? ... ke kabrones ... lo mismo se piensan ke tienes linea ...

Por cierto, te mantienen el número???

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Je, ¿sabes cuanto me han tardado a mí en restaurarme la línea? ... una semana. Y eso después de hacer un mogollón de llamadas desde el móvil (suerte que es un 900) pidiendo explicaciones y al final poniéndome borde y amenazándoles con la baja, no solo me dan la línea si no que el mismo día me llega por Seur el teléfono (el modem no).

Veremos a ver que pasa con la primera factura.

🗨️ 1
xavisuper

Pues voy ya por la semana. Además hoy voy a recoger un paquete que me ha llegado por SEUR.

Y sí, me mantienen el número... éso espero, porque de momento cuando me llamo sólo oigo "... el número NO EXISTE"