BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Informacion TDT de Tele Cable

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que decir sobre la información que tiene TC ahora es bastante mejor que la anterior por lo menos sabemos los capítulos y temporadas de las series.

Pero a un tienen que mejorar un poco mas respecto a las películas ya que es escaso la información que dan en la guia podrían esmerarse un poco mas y que sigan haciendo lo mismo de repetir la misma información en una sola guía como hacen ahora ejemplo:

Cine Cuatro: Outlander

Año: 2008.Kailan es un rastreador galáctico de otro planeta que persigue a una peligrosa y desagradable criatura del espacio. Llega a la Tierra en la época de los vikingos ........

Cine Cuatro: Outlander

Año: 2008Kailan es un rastreador galáctico de otro planeta que persigue a una peligrosa y desagradable criatura del espacio. Llega a la Tierra en la época de los vikingos y se alía con ellos para hacer frente al alienígena depredador que transportaba en su nave justo antes de estrellarse.

Yo creo que solo tendrian que informarse un poco mas y hacerlo de esta forma:

Cine Cuatro: Outlander

Acción y Aventuras

Director: Howard McCain

Intérpretes: James Caviezel, Sophia Myles, Jack Huston, John Hurt, Ron Perlman

Nacionalidad: Estados Unidos, Alemania.Año: 2008.Duración: 115 minutos, Edad: +16

Kailan es un rastreador galáctico de otro planeta que persigue a una peligrosa y desagradable criatura del espacio. Llega a la Tierra en la época de los vikingos y se alía con ellos para hacer frente al alienígena depredador que transportaba en su nave justo antes de estrellarse.

Seria mas que suficiente y estaria muchísimo mas completa la información.

ejorofer

La info de programacion no la "pone" TC, sino cada uno de los canales....

🗨️ 2
Gelui

Los canales proporcionan la información pero TC quien pone lo que quiere y como quiere, porque antes no salían ni el nº de capítulo de las series ni el año de la película y ahora sí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que es evidente que telecable algo tiene que ver, si no, no se explica que salga la información de 3 (TRES) formas diferentes.

1- En emisión normal en el televisor salen dos líneas que son repetidas más abajo completando una pequeña descripción.

2-Deco pvr: si pulsas el boton "i" te sale la misma descripción que en el apartado anterior, pero sin poner las dos primeras líneas repetidas en la parte superior.

3-Deco pvr: si entras en el menú del canal, tecla"ok" y pulsas info (botón rojo) te sale: país, género, director, actores y descripción (la misma que en los apartados anteriores).

BocaDePez
BocaDePez

eres adicto al cine

XY?

BocaDePez
BocaDePez

Lo principal sería que dejasen de poner la información repetida, que al principio salía bien y luego no se porque empezo a salir así, y hasta el día de hoy. Ya les vale