Tengo que decir sobre la información que tiene TC ahora es bastante mejor que la anterior por lo menos sabemos los capítulos y temporadas de las series.
Pero a un tienen que mejorar un poco mas respecto a las películas ya que es escaso la información que dan en la guia podrían esmerarse un poco mas y que sigan haciendo lo mismo de repetir la misma información en una sola guía como hacen ahora ejemplo:
Cine Cuatro: Outlander
Año: 2008.Kailan es un rastreador galáctico de otro planeta que persigue a una peligrosa y desagradable criatura del espacio. Llega a la Tierra en la época de los vikingos ........
Año: 2008Kailan es un rastreador galáctico de otro planeta que persigue a una peligrosa y desagradable criatura del espacio. Llega a la Tierra en la época de los vikingos y se alía con ellos para hacer frente al alienígena depredador que transportaba en su nave justo antes de estrellarse.
Yo creo que solo tendrian que informarse un poco mas y hacerlo de esta forma:
Acción y Aventuras
Director: Howard McCain
Intérpretes: James Caviezel, Sophia Myles, Jack Huston, John Hurt, Ron Perlman
Nacionalidad: Estados Unidos, Alemania.Año: 2008.Duración: 115 minutos, Edad: +16
Kailan es un rastreador galáctico de otro planeta que persigue a una peligrosa y desagradable criatura del espacio. Llega a la Tierra en la época de los vikingos y se alía con ellos para hacer frente al alienígena depredador que transportaba en su nave justo antes de estrellarse.
Seria mas que suficiente y estaria muchísimo mas completa la información.