BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Información sobre el VDSL?

Falquian

Hola a todos!

¿Alguien sabe dónde se puede localizar información sobre el estado de las instalaciones del VDSL y, sobre todo, de su fecha de comercialización?

A mi domicilio sólo llega un mísero mega, pero tenemos tirado el cable de fibra hasta la central y tenemos los armarios (vacíos) en el cuarto de telecomunicaciones, a falta de "que los chinos vengan y monten sus cosas" (palabras textuales del técnico de Telefónica que estaba tirando el cable).

Vivo en la periferia de Madrid, donde dicen que están montando las primeras 300 centrales, así que tengo la esperanza de que nos tocara una (optimista que soy) :-D Pero no sé dónde encontrar información.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zenol31

perdona que tenga que ser tan claro, pero si no son capaces de ofrecer adsl2+ en condiciones, realmente crees que podran ofrecerte VDSL, si no eres capaz de conducir una vespa realmente crees que podras con una 1.100 sin matarte, lamento decepcionarte pero hasta que el adsl2+ no este al 100 por cien del territorio nacional la CMT no dejara ofrecer las suuuuuuupuestas 50 megas, si una mega vale 39, 3 megas valen 40, 10 megas valen 50 y 20 megas valen 120, cuanto crees que te ofertan 50 megas a todo esto sumale linea e iva, cinceramente creo que nuestras preocupaciones tiene que ser un adsl digno y de calidad a un precio razonabley dejar esa tecnologia como minimo a tres años vista

🗨️ 2
Falquian

No tengo especial interés en los 50 megas, pero algún mega más del escaso 1 mbps actual sí me vendría bien, al igual que Imagenio.

En principio, si el sistema es distinto ya que iría por FO hasta el bloque de viviendas, sí podrían darlo, el principal problema es el cable de fibra entre la central y mi bloque.

En mi caso el cable ya está tirado, lo he visto. Los armarios están montados en el cuarto de RITI de mi bloque, los he visto, y sólo falta meter las tarjetas, conectar los cablecitos que van a mi piso y listo. Desde mi punto de vista lo costoso ya está hecho (la tirada de cables y, en menor medida, los armarios), con lo que no debería ser un problema el resto.

Ya digo que no quiero 50 megas, pero sería un detallazo contar con 3 megas y la opción de Imagenio (por pedir)...

Saludos

usuario-eliminado

no tiene nada que ver el hecho de que no puedan ofrecer adsl2+ en partes del territorio. el vdsl funcionará instalando centrales cerca del cliente, en su misma calle o incluso edificio, todo ello conectado con fibra optica. de esta manera si que llegarian 50Mbps.