BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

informacion sobre servicio web y conexion remote...

BocaDePez
BocaDePez

A las buenas a todos. Soy nuevo nuevito en esto y resulta que antes tenia ADSL con terra con IP fija y un vetusto router funcional.
Se, que tenia que abrir los puertos que deseara redireccionandolo a la IP del ordenador en cuestion (tengo 2 pc's) y funcionaba bien...
Ahora, tengo Auna, me va bien, pero con IP dinamica. Uso NO_IP para obtener la IP dinamica en web (redireccionado con un http correspondiente), pero resulta que por mas que intento, incluso, sabiendo la IP de mi pc, no puedo acceder al servicio de web que tengo instalado ni tampoco con el Radmin (conexion remota al ordenador).
El tecnico me dijo que no precisaba acceder al "cablemodem" para abrir ningun puerto, que por defecto, mi ordenador funcionaba con su IP como si fuera una conexion directa a internet.. es cierto?, ese cablemodem actua como un "router" o el mero hecho de no poder acceder a mi servidor es por que no me dejan desde el nodo principal?? (incluso me dijo el tecnico que no precisaba ningun firewall, que ya lo incluia el servicio de auna).. en fins.. me podeis indicar al menos algun hilo que explique todo esto... Muchisimas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1-. Los técnicos no tienen ni puta idea
2-. El modem, por el hecho de ser modem, no tiene caracteristicas NAT. Sino sería un cablerouter
3-. Auna ahora mismo no está cerrando el puerto 80 local. Yo tengo un apache montado y la gente puede acceder desde fuera
4-. Auna no da firewall y creo q ni tan siquiera saben lo que és. (es un milagro que su red funcione, con lo ineptos que son)
5-. Seguramente estés haciendo algo mal.