BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Información sobre la posible nueva duplicación

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

Alguien puso en otro hilo esta pagina:
(link roto)
en la que se habla de la posibilidad de ofrecer VoIP por parte de telefonica. Eso suena (al menos a mi) muy pero que muy bien... explico eso:
Hace cosa de no mas de 2 meses llame al 1004, preguntando sobre el tema de dar de baja del RDSI, y que pasaria con mi ADSL sobre RDSI... me preguntaron el motivo de la intencion de baja, y les hable de otras ofertas mas competitivas por velocidad, y precio; el operador de turno, me "retuvo" casi media hora, intentando convencerme de que no me diera de baja, que esperara al menos hasta marzo o abril, que segun ya les comentaron ofrecerian VoIP para esas fechas (cosa que deduzco que tecnicamente implicara fast-path). En ese momento no me hablo de una posible duplicacion, aunque el tema de que ya me dejara caer la VoIP, y que hoy por hoy ya salga a la luz las intenciones de esta empresa, hace que aquella conversacion que en su momento me parecio una estratagema para convervar un "cliente preferente", pase de hacerme pensar eso, a que era ni mas ni menos un simple "consejo" del operador a titulo personal.
Con esto solo quiero dar mi punto de vista, que como el de la mayoria se basa en meros rumores y palabreria, que habran sido propagados probablemente por los propios comerciales (Las promesas son la mejor publicidad que se puede hacer una empresa...)

¡Un saludo!

🗨️ 3
koral

Hola.
Hace años que espero el fast-path, Y ahora casos como el que cuentas, que la operadora dice que para Marzo que si VOIP, pues la verdad amigo, dudo de sus palabras, quizás sea una estratagema para retener clientes como tu dices. Dudo de que sea verdad, el 90 por ciento de Europa lo tiene por defecto y aquí todavía no (el por qué?, un misterio)

Un consuelo a medio largo plazo es que el fast-path la pu**ta te******ca lo activaran, porque cada vez somos más usuarios que sabemos lo que es y lo pedimos, la competencia lo tienen activado por defecto (que en realidad es desactivar el interleaving)

En fin, España semos los últimos en todo.

Cuando nosotros vamos, otros ya vienen de vuelta

🗨️ 2
jcomas

No creo que sea un misterio, porqué si el ADSL fuera con tiempos de retardo tan bajos, adiós a los circuitos que venden.

🗨️ 1
koral

No entiedo tu pregunta.

Los tiempos de te****ca son altos y no bajos como dices.

kavalkanty

se acabo la incertidumbre, ya es cierta la noticia, telefonica no va duplicar por ahora sino, que lo va ha hacer antes del verano, la oferta consiste en regalar 120 minutos en llamadas locales con el ADSL al mismo precio de ahora o regalar el alta y el moden o reuter a kien no disponga de linea telefonica, la promocion enpieza el 26 de enero hasta el 14 de febrero y fueron aprobadas el 20 de enero por la CMT

Y EL KE LO DUDE QUE LEA EL PERIODICO EXPASION DEL LUNES 24 DE ENERO PAGINA 6

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Soy Nova6K0 desde el insti:

Telefónica SÍ va a duplicar ya están haciendo pruebas de la duplicación en:

Barcelona
El Vallés
Madrid

Alguno lo podrá comprobar pronto.

URL=http://www.adslzone.net/article76.html]Telefónica regala a los nuevos clientes las llamadas en el 2005 y SÍ va a duplicar la velocidad[/URL]

Salu2[

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me acaban de llamar de terra ofreciendome una promocion para pasar mi tarifa plana a ADSL con la misma tarifa hasta junio y me aseguró que a partir de marzo se procederá a una nueva duplicacion a 1 Mega.
Dejo esto por aqui para que lo sepan