BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

INFORMACIÓN SOBRE INTERNET EVERYWHEAR (NADA RECOMENDABLE)

BocaDePez
BocaDePez

Hace más de un año contrate Internet Everywhear de Orange y si en aquel momento llego a saber lo que ahora mismo se está claro que no lo hubiese contratado. Por eso escribo esto, para que si alguien tiene dudas sobre si funciona bien o mal se lo piense dos veces antes de contratarlo.

Desde el primer día tengo problemas de cobertura, esté donde esté, y lo peor es que cuando le da por funcionar lo hace menos velocidad que el caballo del lento.

A parte, hace ya casi un mes el servicio dejó de funcionar sin causa justificada. Me harte de llamar al 1414 donde cada uno me decía una cosa, donde me hacían perder el tiempo sin darme solución alguna. Puse una queja por escrito pero hasta que no fuí a consumidores no me han tomado en serio.

Quiero darme de alta por su mal servicio generalizado, por su falta de respeto hacia los clientes, por timadores pero para ello me obligan a pagar una factura que rechace porque no me habían dado el sercicio que pretendían cobrarme. De nuevo consumidores que me dicen que no tengo que pagar nada, ni la factura ni el importe que me exigen por cesar el contrato de permanencia, porque son ellos los que han incumplido el contrato...

En fin, que si estaís dispuestos a perder vuestra pciente, vuestro dinero y vuestro tiempo contratar Internet Everywhear de Orange. Ah, y no olvideis de que si lo contratais Internet no lo vaís a poder utilizar como tan maravillosamente os lo venden y presenta.

BocaDePez
BocaDePez

es internet everywhere y no "everywhear"

BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo, yo tengo el mismo problema y me estan engañando. Así que desde aqui digo que no contrateis con ellos. Internet no funciona casi nunca y en pocos sitios tiene covertura. Eso sí cadia nos cobran lo que le das la gana. Cuando llamas pierden tu tiempo, y si les parece cuelgan y te dejan sin contestarte.

Son unos ladrones

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

tengo el mismito problema que tú, en mi caso después de escuchar mil veces del servicio técnico que tengo "una cobertura excelente en mi zona", finalmente han reconocido que no, que no tengo cobertura pero que la culpa la tienen los edificios de la zona y que ellos no se responsabilizan de eso.

A lo cual, hoy me he ido a la OCU, donde me han dicho que el problema del material de los edificios de mi barrio no es problema mio, y que dado que Orange no está cumpliendo con su parte del contrato, este puede declararse como resuelto sin ninguna penalización y además puedo solicitar una indemnización por daños y perjuicios.

Ahora, le he enviado una carta certificada, para que en el plazo de una semana resuelvan el problema que tiene la línea de datos que contraté y si no cumplen, burofax al canto y a los tribunales.

El coste por permanencia que según ellos tengo que pagar para darme de baja es de 350€, asique prefiero gastarme esa cantidad en abogados.

A por ellos!! oeee