BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Informacion sobre el Capado de ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Uy sí, seguro que alguien aprovecha un 0dayz para entrar como root en los equipos y desactivar el capado

🗨️ 7
bumper

No hace falta entrar en ningún lado para deshabilitarse uno el capado. ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Comparte y ayuda a tu projimo.
Estoy babeando por escucharte.

Ivaner3k

usa puertos de streaming!

🗨️ 4
bumper

1750-1755-7000a7007? a mi eso nunca me sirvió.

Básicamente es volver un "poco majareto" al servidor dhcp para que no te pase por un cisco de esos. Pero esto ya se ha dicho muchas veces por aquí.

🗨️ 3
Ivaner3k
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
Ivaner3k

esto hace años que se sabe. o estoy viviendo un dejavu!

🗨️ 7
djnacho

Sabiamos que usaban Cisco..., pero no sabiamos exáctamente que equipo usaban ;-). De todas formas, hay muchos equipos de Cisco, que realizan la misma función, por lo que podría ser el que cita el usuario del post inicial, o cualquiera de los muchos otros que tiene Cisco ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 6
heffeque

Y seguimos sin saberlo, más que nada porque cada ciudad tiene unos distintos, sino todos tendríamos la misma solución para saltarse el capado, y no es así, ya que a mi me sirven los puertos, a otro le sirve cambiar el TTL, etc.

Ivaner3k

entonces lo que sabia yo desde el principio era que usaban cisco, ok, y segun kiwi ;) usan diferentes, que ca bro nes XD, a ver si me entero cual usan por aqui o al menos en mi nodo.

por cierto hay una mac 20megas de bajada y 1 mega de subida docsis 2.0 en pruebas.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sera para la hija del presi ;-), tal vez la próxima para empresas en el 2008 si a los demas consiguen darnos 6 mb.

🗨️ 3
Ivaner3k
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se sabia que era Cisco, el modelo en concreto no importa mucho, lo interesante seria saber cuantos tienen en total en todo el pais, cuanto les han costado, y que podrían haber hecho con ese dinero en lugar de timarnos.