BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Informacion Reflexiones

BocaDePez
BocaDePez

Wenas lo primero si soy un boka de pez y ke, me e intentado registrar un par de veces y no me deja asi k eso,

lo segundo que es lo que mas me intriga del mundo es que hace bilbokoa kon su vida si estudia trabaja... porque escribe aqui a todas horas no lo digo de coña es una cosa que no me deja dormir.

lo tercero los moviles de orange
Motorola L6 gratis
Motorola U6 gratis
3G Motorola V3x 9€
Samsung E370 gratis
Samsung X680 Gratis
3G Samsung Z230 9€
mas el 50% en todas las llamadas

yo sin duda me voy a pasar mañana mismo con el motorola V3x que es el mejor es una pena que no tengan nokias pero bueno

Tambien comentar lo triste que es la conexion e 300 de kktel yo ya me di de baja en su dia porke mira ke es triste, y bueno ya solo me keda en kasa la linea de tfono y la tele os podeis imajinar porke jeje pues eso que kktel es un chollo gracias a ellos movil de orange gratis tv gratis los 20 canales klaro ;) jeje y llamar a euskadi gratis ke mas se puede pedir

pues eso a parte komentar ke kktel tiene o a tenido muchas movidas que se han komentado aki y nadie se creyo pero que fueron completamente ciertas , m refiero a kuando intentaron investigar a la mala gente que tenia el deco pirata ,tras salir aki la filtracion se echaron atras al dia sigiente ejje.

y eso es todo ya me e kedado agusto

y komo siempre firmo ya ke no tego nick
Bilbokoa for president

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por cierto ahora internet tengo gratis tambien gracias a
kktel y a los wifis de mis keridos vecinos ejej

🗨️ 8
JaGuAr

Claro, el ser un chorizo es lo que tiene. :-(

No me apetece saludarte. :-|

Bilbokoa

Sinvergüenza.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo habías dicho en otra ocasión, Bilbokoa.

(En realidad, ya no sé que queda en el repertorio que no hayas dicho aun).

Por cierto, la palabra 'sinvergüenza', ¿es un insulto?

🗨️ 5
Bilbokoa

A ese desgraciado que se vanagloria de robar la conexión a su vecino se merece eso y más.

A este tipo de gentuza ni agua.

SINVERGÜENZA.

lum41429

Un insulto es lo que usted hace (o al menos parece defender) y encima se enorgullece de ello.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

jajaja pero tu bilbokoa no dijiste hace tiempo ke no ibas a volver a escribir y escribiste extensos textos de despedida

🗨️ 7
Bilbokoa

Como se nota que entras al foro cada 3 años, más o menos, y que no sabes ni por donde te pega el aire.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ese, no lo sé, pero otros llevamos mucho tiempo en este foro, y desde luego, entendemos perfectametne esas dudas que expresa.

🗨️ 5
Bilbokoa

Yo puedo desmostrar que llevo tiempo en el foro, porque quedé registrado en 2002.

Tú no puedes demostrar absolutamente nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lum41429
saggy

Hola bocapescao.

Lo de los móviles, pues muy bien. Lo de los 300k (mi conexión por cierto), pues también.

Pero lo de Bilbokoa, pues no entiendo por qué te quita el sueño lo que haga o deje de hacer. A mí también se me ha ocurrido muchas veces pensar en lo mismo, pero no le doy más vueltas, y desde luego no me quita el sueño. Tal vez sea muchimillonario, o tal vez postea desde el curro y desde casa, o tal vez por alguna razón no puede moverse de casa. Ni lo se, ni me quita el sueño, eso es algo que sólo le incumbe a Bilbokoa ( que por cierto todos dais por hecho que es un tío..no sé muy bien por qué).
Y también me pregunto: ¿quién este bocapescao que no tiene mejor cosa que hacer que comerse la cabeza con lo que hace o deja de hacer otro forero? Y sobre mí alguien puede pensar cosas similares, ¿no?
En fin, que muchas veces yo también me canso de los comentarios de Bilbokoa, pero desde luego no me quita el sueño, y si no me interesa, pues me salto su comentario y punto.

Como debería haber hecho con el tuyo.

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja me encanta lo unico que queria era crear un poco de polemica y llego a casa y veo que lo e conseguido jejejeje a mi envidentemente m la sopla lo k aga bilbokoa y lo de que me quita el sueño esta claro que es una forma de hablar eso si a sido un honor tener tantas respuestas tuyas jejeje ;-) decir que yo tambien soy de los que leo aki kasi todos los dias y se muuuchas kosas que callo pk sino peligraria mi posicion jejeje ;-) y si ya sabemos todos que te diste de baja del deko pk era una remierdaaaa (que nos pusiste asta tu numero de referencia de baja ,creo recordar, jajaajja k tio eres un crack! y lo que te desesperaste kuando quitaron el canal historia jaja que bueno fue con lo del andale jaaj por el dcine ese me encantas tio que hariamos sin ti!!! y tus famosa frase de -si llamarme agorero jaja que tienes fechas de todo es la ostia jejeje

Bueno entro en materia yo en vez de llorar komo un kap y ya ke no soy rico y no me gusta que me tomen el pelo pues koji y me di de baja de los 300 y si ahora me konecto a los vecinos pero no molesto xk no me bajo nada y tienen dos de ellos 3mgs y uno un 300 asi k kompartir es vivir ,cuanto gorron y envidioso hay por aki por cierto jeej vive y deja vivir genteeee.

Y ahora al tema de actualidad lo de orange pues ya me he cambiado llamadas a mitad de precio y el nokia 6280 por 9€ asi ke estoy asi de feliz :) jejje por cierto minutos antes de hacer el cambio me ha llamado una chica de kktel diciendo que llamaba de el departamento de fidelizacion que estubiera trankilo que en breves me mandarian un folleto kon moviles gratis para elejir joder kasi me a dado asta pena la pobre chica ejje cuando le he dicho no trankila que ahora mismo me voy a cambiar jeje

pues eso hace mucho que no escribia tanto en ningun lado ajajaj joder bilbokoa me e dado kuenta ke eres mi idolooooooooo

ala a kuidarse por cierto leer mejor mi primer post que tenia otro klaro objetivo en fin....

fmdo:Bilbokoa for president