BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Información de PERFILES!

CaRlosElX

Hola chicos, deciros, que sigo felizmente feliz con mi ADSL de 16Mb jejeje el caso es que ya me deja entrar en los perfiles, y lo unico comentaos una cosilla, he probado todos los perfiles y deciros, que sin duda alguna, me quedo con el FastPath, pero tengo dudas...según el panel de control:

Interactivo/Fastpath
Inconvenientes
Menor velocidad de subida y de bajada.
Aumenta el número de errores, lo que provocará que las páginas se carguen con errores.
Mayor inestabilidad en la línea.
Mayor sensibilidad al ruido.

lo digo porque este perfil a mi me va de categoría, ahora que no estoy bajando practicamente nada, la navegación es mega rapida y ágil, para jugar consigo pins de 26ms y descargando torrents llego a los 1.2Mb...pero lo que más me gusta (nosé si tendrá algo que ver) es lo que os comentaba de la fluidez de la navegación muy muy rapida...que me va de narices este perfil vaya! Mis preguntas son? hay algun problema porque deje este perfil activado el tiempo que a mi me de la gana? 1 mes, 3 meses 1 año....porqué pone que es intestable yy que puede que de errores, errore, en que sentido?¿ me explicais please?!

EDITO: No sé si ería por el comntred o qué, pero probé el Anexo M y la conexiónme iba horrible! y el turbo down, conseguia casi 18Mb de descarga directa pero tardaba en resolver las web´s una eternidad.

vukits

la inestabilidad la notarías inmediatamente , no a largo plazo ;) ... i.e. juzga si te conviene o no según cómo se comporte ahora mismo.

esturion

El modo fastpath es más rápido porque quita parte de la corrección de errores del modo inteleaved, por eso puede que haya lineas que no lo soporten bien. Si te va bien así, supongo que podrás dejarlo puesto siempre (no tengo jazztel y no te lo puedo confirmar).

Ari

Puedes quedarte con ese perfil el tiempo que quieras.

Sobre lo que comentas del resto de perfiles, quizás deberías de probar con otros firms para el Comtrend.

Saludos

paskui

Hola...por si te sirve de ayuda...tengo el anex_m activado desde hace 3 meses, (es el que más me gusta después del fastpath, mejor ping y mayor upload con respecto al óptimo). Como te comentan no pasa nada tener un perfil todo el tiempo que quieras...

Saludos...

CaRlosElX

Gracias chicos!!!!