BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Informacion oficial ya.com sobre duplicacion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Cabe destacar que han habilitado una dirección de correo electrónico para consultas: duplicacion@ya.com

Salu2!!

🗨️ 1
Dinotero

Yo les mandé un email a esa direccion hace tiempo y no me han contestado.... seguro que es ese? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hmm, pero esta duplicación la hace Telefónica, ¿no? :-?

carlucos

vaya robo, los de 2mb con llamadas no nos duplican..., pero telefonica nos duplicara??

🗨️ 5
hibiki13

No si ya lo dije yo que era un timo ;)

etiorum

Es que es muy subjetivo yo tengo 2MB VOZ por duplicacion antes de la duplicacion y pago los 3X euros normales. Si lees bien el *2 pone 2MB voz 26,95.

La movida es a los que nos acogemos a esta modalidad nos doblaran o no? XD Es de coña la puta informacion que dan en serio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo es que lo flipo!!.

Cuanto pagas tu por 2Mb + llamadas, majete?.

27€ +iva más o menos, no?.

Vale, pues yo recien duplicado, pago 36+IVA por 1Mb + llamadas, y no me quejo porque es lo que hay!!.

Así que puedes decir que no te informaron bien, o que tú no te enteraste, no que te estén robando!!. :-|

Agrakan

Claro, como nos importa un bledo el vecino, en nuestra egocéntrica postura nos sentimos los desafortunados del planeta.

Sobre las conexiones inferiores, también sé de muchos que contrataron 256, y tenían 512, y encima les han duplicado a 1Mb!!. Eso no es un robo a la inversa?.

:-|

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Joder, tienes la mejor oferta de Ya.com y te quejas de que no te duplican?

Vamos, hombre. Ya quisiéramos los demás estar pagando 26 Euros y tener 2Mb+llamadas xDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

y a los de 256k tampoco los doblan?

o es un error y los doblan a 512?

pulait2

Eso digo yo también, ¿los que tienen 256 no los duplican? y ¿los que todavía tienen 128 tampoco?
Salu2!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

MAS CLARO AGUA A LOS DE 2MB MAS VOZ POR 26 NO LOS DUPLICAN

🗨️ 1
EASO

Lo que digo yo es que actualmente no hay ninguna oferta de 128 kbps y de 256 kbps, y que por tanto, a estos les debieran de poner la modalidad mínima, que será de 1 Mb, ¿o no?

Un saludo, EASO.

BocaDePez
BocaDePez

ehh, que pasa, no puedo haceder a la pagina en cuestión puede alguien pegarla en un post, porfa.

Saludos. :-? :-?

Bit

Pues eso han quitado la pagina? por que a mi no me va eas direccion dice que no existe.

🗨️ 8
KirO

Eso parece, pero doy fe de que estaba ahí...

🗨️ 5
menumorut

Dijo el notario........ ;-)

Que te parece esto de duplicacion "a la fuerza" de las lineas de GigaAdsl alquiladas por Ya.com.

No seria costoso para Ya.com marear a Telefonica que devolviera las lineas duplicadas a sus velocidades iniciales?

Ya se que a las de Albura ya.com lo controlan directamente.

Y "by the way" como alquilan ya.com las lineas de adsl de GigaAdsl?

No va incluido en el circuito el ancho de banda ilimitado?

Si es asi, por que le va a importar a Ya.com si se duplican o no si ellos van a pagar lo mismo para el circuito aunque esta dulplicado?

Muchas preguntas.......!!! Pocas respuestas!!!

Gracias por su atencion en este asunto!!!:-)

Salu3!!!
menumorut

🗨️ 4
KirO

Empecemos por el principio y terminemos por el final...
El procedimiento es el siguiente
1.- Telefónica solicita duplicación ante la CMT
2.- La CMT abre un periodo en el cual los operadores pueden hacer réplicas y decir que les parece la propuesta
3.- La CMT determina si se duplica (en este caso si) y en caso positivo le da a telefónica las condiciones.
4.- Los proveedores mandan una lista a telefónica con las conexiones que NO deben ser duplicadas.
5.- Telefónica duplica TODAS las conexiones dependientes de ella según la fecha que le toque a la centralita, también duplica aquellas líneas con alta posterior al 26 de julio y en las que se realiza alguna migración. Como la inmensa mayoría de las conexiones deben ser duplicadas las duplican todas.
6.- Una vez duplicada toda España, Telefónica desduplica aquellas líneas en las que el proveedor no quiso realizar la duplicación.

Obviamente los proveedores pagan menos que al principio por las líneas que no se duplican.

Todas las conexiones que van con IP's de telefónica son gestionadas al 100% por la misma por lo que el caudal, los pings, en definitiva, todo es cosa de telefónica al ser GigaDSL. Ya.com está perdiendo dinero porque mete a gente con cobertura en GigaDSL ...

Si se me queda algo en el tintero me avisas :)

Salu2!!

🗨️ 3
Tatolino
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pulait2

Han quitado la página. Antes entré y la estuve viendo tan normal, ¿irán a cambiar algo? Aparte, yo les envié un correo preguntando sobre las tarifas de 128 y 256 que no estaban muy claras, a ver que me contestan.
Salu2!! :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las conclusiones del hilo es que a los que tienen 2 Mb + Llamadas no les duplican.

¿Podeis decir lo que ponía en esa página fantasma?

BocaDePez
BocaDePez

No sería información muy fidedigna, lagarto lagarto...

No quedamos igual que antes.

:-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

en ya.com siempre ha habido muchas diferencias entre clientes, pero estas cada vez son mas abultadas, ahora mismo hay gente con 4megas y gente con 1 mega que esta pagando un precio parecido

me parece una diferencia tremenda y no se hasta que punto esto es legal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y gente de 512 que paga mas que los de 4 megas.......

VaLeR0SSi

Vaya ya no va la pagina, alguien que haya copiado el contenido?? si lo podriais copiar en este post os lo agradeceria,gracias. Un saludo ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La gracia del tema estaba en que era información "oficial". Pero si lo quitan...

pulait2

Aquí os dejo lo que ponía en las ofertas la página que ha desaparecido.
Salu2!! :-)

Imagen original en http://img80.imageshack.us/img80/6098/capturada4pw.jpg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Segun ese cuadro los q tenemos ahora 256 NO NOS VAN A DUPLICAR????????????

Espero q sea una errata. Sino me voy cabrear muchisimo. Q ya es 6 de agosto y no estoy duplicado.

BocaDePez
BocaDePez

256k x 2 = 256k

VAYA PANDA DE SUBNORMALES LOS DE YA.COM, NO SABEN NI MULTIPLICAR

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que ya ni existe la pagina web ni la direccion de correo de la duplicacion!! Esto ha durado menos que el enlace de "Activar promocion"... aunque si funcionaba igual que eso, se lo pueden meter por la retaguardia... :-?

BocaDePez
BocaDePez

que información es esa más tonta, que nos van a duplicar x2, ya lo sabemos,sabemos multiplicar, normal que hayan quitado ese anuncio es para bobos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no era una informacion tan tonta, ya que ponia que no se iba a duplicar a la gente de 2mb + llamadas y a los de 4 mb, para que nadie se espere nada que no va a recibir...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estos todavia no lo tienen claro.