Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 35 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que información es esa más tonta, que nos van a duplicar x2,…

que información es esa más tonta, que nos van a duplicar x2, ya lo sabemos,sabemos multiplicar, normal que hayan quitado ese anuncio es para bobos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues parece que ya ni existe la pagina web ni la direccion de…

Pues parece que ya ni existe la pagina web ni la direccion de correo de la duplicacion!! Esto ha durado menos que el enlace de "Activar promocion"... aunque si funcionaba igual que eso, se lo pueden meter por la retaguardia... :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

256k x 2 = 256k VAYA PANDA DE SUBNORMALES LOS DE YA.COM, NO…

256k x 2 = 256k

VAYA PANDA DE SUBNORMALES LOS DE YA.COM, NO SABEN NI MULTIPLICAR

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Segun ese cuadro los q tenemos ahora 256 NO NOS VAN A…

Segun ese cuadro los q tenemos ahora 256 NO NOS VAN A DUPLICAR????????????

Espero q sea una errata. Sino me voy cabrear muchisimo. Q ya es 6 de agosto y no estoy duplicado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La gracia del tema estaba en que era información "oficial".…

La gracia del tema estaba en que era información "oficial". Pero si lo quitan...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en ya.com siempre ha habido muchas diferencias entre…

en ya.com siempre ha habido muchas diferencias entre clientes, pero estas cada vez son mas abultadas, ahora mismo hay gente con 4megas y gente con 1 mega que esta pagando un precio parecido

me parece una diferencia tremenda y no se hasta que punto esto es legal

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No sería información muy fidedigna, lagarto lagarto... No…

No sería información muy fidedigna, lagarto lagarto...

No quedamos igual que antes.

:-( :-(

• Cerrado

Han quitado la página. Antes entré y la estuve viendo tan…

Han quitado la página. Antes entré y la estuve viendo tan normal, ¿irán a cambiar algo? Aparte, yo les envié un correo preguntando sobre las tarifas de 128 y 256 que no estaban muy claras, a ver que me contestan.
        Salu2!! :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Las conclusiones del hilo es que a los que tienen 2 Mb +…

Las conclusiones del hilo es que a los que tienen 2 Mb + Llamadas no les duplican.

¿Podeis decir lo que ponía en esa página fantasma?

• Cerrado

[Editado 4/08/05 20:23]

Dijo el notario........ ;-) Que te parece esto de duplicacion…

Dijo el notario........ ;-)

Que te parece esto de duplicacion "a la fuerza" de las lineas de GigaAdsl alquiladas por Ya.com.

No seria costoso para Ya.com marear a Telefonica que devolviera las lineas duplicadas a sus velocidades iniciales?

Ya se que a las de Albura ya.com lo controlan directamente.

Y "by the way" como alquilan ya.com las lineas de adsl de GigaAdsl?

No va incluido en el circuito el ancho de banda ilimitado?

Si es asi, por que le va a importar a Ya.com si se duplican o no si ellos van a pagar lo mismo para el circuito aunque esta dulplicado?

Muchas preguntas.......!!! Pocas respuestas!!!

Gracias por su atencion en este asunto!!!:-)

Salu3!!!
          menumorut

• Cerrado

6
            Empecemos por el principio y terminemos por el final... El…

Empecemos por el principio y terminemos por el final...
            El procedimiento es el siguiente
            1.- Telefónica solicita duplicación ante la CMT
            2.- La CMT abre un periodo en el cual los operadores pueden hacer réplicas y decir que les parece la propuesta
            3.- La CMT determina si se duplica (en este caso si) y en caso positivo le da a telefónica las condiciones.
            4.- Los proveedores mandan una lista a telefónica con las conexiones que NO deben ser duplicadas.
            5.- Telefónica duplica TODAS las conexiones dependientes de ella según la fecha que le toque a la centralita, también duplica aquellas líneas con alta posterior al 26 de julio y en las que se realiza alguna migración. Como la inmensa mayoría de las conexiones deben ser duplicadas las duplican todas.
            6.- Una vez duplicada toda España, Telefónica desduplica aquellas líneas en las que el proveedor no quiso realizar la duplicación.

Obviamente los proveedores pagan menos que al principio por las líneas que no se duplican.

Todas las conexiones que van con IP's de telefónica son gestionadas al 100% por la misma por lo que el caudal, los pings, en definitiva, todo es cosa de telefónica al ser GigaDSL. Ya.com está perdiendo dinero porque mete a gente con cobertura en GigaDSL ...

Si se me queda algo en el tintero me avisas :)

Salu2!!

• Cerrado

Perfecto pero hay algo que se me escapa: Hechos: 1. Yo voy…

Perfecto pero hay algo que se me escapa:

Hechos:

1. Yo voy por Telefónica con 4 megas y eso le cuesta a Ya.com X euros.
              2. Telefónica me duplica a 8 megas por ir por su red y, supongo, sigue cobrándole los mismos X euros a Ya.com por esta línea doblada a 8 megas.

Preguntas:

1 ¿Porqué Ya.com no me da la posibilidad de dejarme con estos 8 megas pagando lo mismo que por los 4 megas?
              2 ¿Es que Ya.com pierde algo dejándome con 8 megas?
              3. ¿Es debido a que los que van por Albura, al ser más feos 8-), no piensan ponerles los 8 megas y se crearía un conflicto envidioso con los que vamos por Telefónica?
              4 ¿Es que esta velocidad les da vértigo? :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                "1 ¿Porqué Ya.com no me da la posibilidad de dejarme con…

"1 ¿Porqué Ya.com no me da la posibilidad de dejarme con estos 8 megas pagando lo mismo que por los 4 megas? "

Digo yo, que habrán echado cuentas y se habrán dado cuenta de que vender conexiones de 8Mb no es rentable. Por lo tanto, han decidido no ofrecer conexiones de 8Mb.

"2 ¿Es que Ya.com pierde algo dejándome con 8 megas?"

Por supuesto. Si Ya.com solicita una migración de tu línea ADSL desde los 8Mb a 4Mb, en realidad, lo que te están poniendo es una línea de 2Mb ya duplicada, es decir, que disminuyen un escalón en la lista de precios de venta para revendedoras de Timofónica. Ahora mismo no sé a qué precios se lo dejaba Timofónica, pero date cuenta de que es bajar desde las conexiones de 4Mb actuales, a las de 2Mb actuales. Eso, desde luego, es mucho dinero para Ya.com.

"3. ¿Es debido a que los que van por Albura, al ser más feos , no piensan ponerles los 8 megas y se crearía un conflicto envidioso con los que vamos por Telefónica?"

Aunque está demostrado estadísticamente que los que van por Albura son mucho más feos que los que van por Rima, en este caso, creo que ese tema no influye :-P

Es lo que te dije antes, habrán echado cuentas y habrán visto que no salen rentables las conexiones de 8Mb.

"4 ¿Es que esta velocidad les da vértigo? "

Pues puede que sí. En Jazztel ya han anunciado que según sus pruebas los 6Mb sólo funcionarán como Dios manda al 60% de las personas que puedan contratarlos (con cobertura), supongo que por problemas de ruidos o distancia a central. Imagínate lo que puede suponer 8Mb.

Salu2

• Cerrado

[Editado 7/08/05 01:42]

La respuesta que das a mi segunda pregunta no me parece tan…

La respuesta que das a mi segunda pregunta no me parece tan lógica porque, según me ha comunicado la propia Ya.com y confirmado otros usuarios (Kiro entre ellos); a los que tenemos 4 megas nos van a dejar finalmente en 4 megas... perooooooo... nos rebajarán el precio casi a la mitad de lo que pagamos actualmente, o sea a 34,95 + IVA en vez de los 60 + IVA que pagamos ahora (eso en mi caso, oferta setiembre/2004 porque después lo subieron a 70 + IVA, que, curiosamente, es justo el doble del actual precio de 35 +IVA ¿Que casual, verdad?).

Entonces pregunto de nuevo ¿donde ves tú el beneficio de Ya.com?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ehh, que pasa, no puedo haceder a la pagina en cuestión puede…

ehh, que pasa, no puedo haceder a la pagina en cuestión puede alguien pegarla en un post, porfa.

Saludos. :-? :-?

• Cerrado

6

Lo que digo yo es que actualmente no hay ninguna oferta de…

Lo que digo yo es que actualmente no hay ninguna oferta de 128 kbps y de 256 kbps, y que por tanto, a estos les debieran de poner la modalidad mínima, que será de 1 Mb, ¿o no?

Un saludo, EASO.

• Cerrado

Eso digo yo también, ¿los que tienen 256 no los duplican? y…

Eso digo yo también, ¿los que tienen 256 no los duplican? y ¿los que todavía tienen 128 tampoco?
      Salu2!! :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y a los de 256k tampoco los doblan? o es un error y los…

y a los de 256k tampoco los doblan?

o es un error y los doblan a 512?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joder, tienes la mejor oferta de Ya.com y te quejas de que no…

Joder, tienes la mejor oferta de Ya.com y te quejas de que no te duplican?

Vamos, hombre. Ya quisiéramos los demás estar pagando 26 Euros y tener 2Mb+llamadas xDDDDD

• Cerrado

[Editado 4/08/05 16:23]

Claro, como nos importa un bledo el vecino, en nuestra…

Claro, como nos importa un bledo el vecino, en nuestra egocéntrica postura nos sentimos los desafortunados del planeta.

Sobre las conexiones inferiores, también sé de muchos que contrataron 256, y tenían 512, y encima les han duplicado a 1Mb!!. Eso no es un robo a la inversa?.

:-|

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo es que lo flipo!!. Cuanto pagas tu por 2Mb + llamadas,…

Yo es que lo flipo!!.

Cuanto pagas tu por 2Mb + llamadas, majete?.

27€ +iva más o menos, no?.

Vale, pues yo recien duplicado, pago 36+IVA por 1Mb + llamadas, y no me quejo porque es lo que hay!!.

Así que puedes decir que no te informaron bien, o que tú no te enteraste, no que te estén robando!!. :-|

• Cerrado

Es que es muy subjetivo yo tengo 2MB VOZ por duplicacion…

Es que es muy subjetivo yo tengo 2MB VOZ por duplicacion antes de la duplicacion y pago los 3X euros normales. Si lees bien el *2 pone 2MB voz 26,95.

La movida es a los que nos acogemos a esta modalidad nos doblaran o no? XD Es de coña la puta informacion que dan en serio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hmm, pero esta duplicación la hace Telefónica, ¿no? :-?

Hmm, pero esta duplicación la hace Telefónica, ¿no? :-?

• Cerrado

Yo les mandé un email a esa direccion hace tiempo y no me han…

Yo les mandé un email a esa direccion hace tiempo y no me han contestado.... seguro que es ese? :-?