BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Información Oficial de la "duplicación" de Ya.com.

EASO

Wenass xDD:

De nuevo hay información de la "duplicación" de Ya.com en la Web de la empresa. La URL es esta:

(link roto)

No he visto ningún otro mensaje referentes a este tema, así que he abierto un nuevo hilo.

Un saludo, EASO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esa información lleva ahí dos meses y se ha puesto en este foro en mil ocasiones.

🗨️ 2
EASO

Sí, pero en la página de Ya.com tan sólo estuvo unas horas, y ahora está fija, al menos de momento, cosa que no ha pasado antes.

Un saludo, EASO.

VaLeR0SSi

Que dices de mil veces?? ¬¬ Se anuncio solo una vez y no duro na en la web de ya.com . Ahora parece que esta fija la info y ademas tiene un faq. Gracias por la info EASO :) Por cierto yo tb soy gipuzkoano! ;)

pulait2

Bueno y digo yo, ¿los que van a 128 no los duplican?
Salu2!! :-)

🗨️ 6
cavaan

A mi me duplicaron de 128 a 256 , esto significa que me duplicaran de 256 a 512???? :-o como se dice en el post de Home direct???

Deuuu

🗨️ 4
pulait2

Aunque en mi contrato pone 128, yo siempre he ido a 256. Yo creo que si que nos duplicarán de 256 a 512, así la velocidad se correspondería con los precios. ¿Vas por Albura? Si es así, te ha cambiado la IP de 84.77.xx.xx a 84.76.xx.xx. Es que a mi me ha cambiado hoy, cuando siempre he conectado con la otra.
Salu2!! :-)

🗨️ 3
cavaan

ahora miro lo de la Ip.

cavaan

Coño Pulait pues me sale 84.77.***

🗨️ 1
pulait2
BocaDePez
BocaDePez

Eso eso ke pasa ke ni salimos en la tabla,no me extraña ke aun no estemos por lo menos duplicados ke manera de pasar de la peña.
Un saludo :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues en la tabla no sale los que tenemos actualmente 2 megas + llamadas por 26,95 euros y que contratamos antes del 21.

🗨️ 3
EASO

La anterior vez se comentó que los que tenían 2 Mb + Llamadas no iban a ser duplicados, pero no sé lo que pasará.

Resumiendo, los que váis por Albura y pagáis 19,95€ +o-, tendréis 512 kbps de conexión, y los que vamos por redes de Telefónica de España tendremos 1 Mb pagando lo mismo que vosotros. Eso sí, el día que nos pasen a Albura todos tendremos la misma, y espero que para entonces la velocidad mínima sea de 1 Mb o más :).

Un saludo, EASO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Haber que me he liado. Esta no habla de la duplicacion ligada a telefonica sino otra de ya.com, no?

Dicen que es para los clientes que lo contrataron antes de 21 de julio 2005.

¿Entonces a quien duplican? ¿a los de su propia red, a los de la red telefonica a todos?

Yo voy por red telefonica y me acban de duplicar (duplicacion telefonica) de 512 a 1 mega (34,95€). ¿Eso significa que a mi me volveran a duplicar?

Saludos.

🗨️ 1
EASO

No, esta duplicación es la de Telefónica de España, pero que Ya.com dice como si la hicieran ellos, aunque no es verdad. De todas formas, pienso que quizás a los que van por Albura también les pudieran duplicar aprovechando a que lo hace Telefónica de España, pero en ese caso pienso que se prolongaría la duplicación hasta final de año, pero eso seguro no es, pero sí lo es que Telefónica de España está duplicando a clientes que van por sus redes.

En tu caso particular Boca de Pez, tu creo que no tienes cobertura IP, sino cobertura nacional, y en ese caso te quedarás como te han dejado ahora, a ese precio.

Un saludo, EASO.

BocaDePez
BocaDePez

lo de un producto adsl contratado antes del 21 de julio incluira adsl+ llamadas? es todo un poco confuso

en el anuncio anterior que duro 1 dia ponia explictamente que 2 megas + llamadas no entraba en la duplicacion

de todas formas si jazztel va a dar 6 megas ya pueden ir poniendo 4 megas o mas a todo el mundo o la peña se pira en cuanto tenga cobertura

aun asi yo tendre paciencia, estoy contento con ya.com y prefiero tener 2 megas estables a 6 megas dios sabe como

🗨️ 1
Drag0nfire

Es q de lo q se habla en este documento es de la duplicacion de telefonica (aunque por las formas parece q son ellos -ya.com- los q se la estan currando).

De la anterior, cuando habia q activar el link y a los de +llamadas solo nos bajaban la cuota ya la han realizado, aunque se sabe poco del tema (al menos a mi me rebajaron la cuota).