BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Informacion de Jazztel, please.

martinfe

Hola a todos,
Ante la guerra que me está dando Telefonica quiero cambiar de provedor. Estoy pensando en Jazztel o Ono ya que tengo Imagenio y quiero tener el mismo servicio.
Quiero que me conteis que tal estos dos provedores, que tal el servicio de TV, que tal el internet, Funciona bien la mula? Puedo contratar IP fija con ellos? Tardan mucho en portarme?

Gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
x90r

De TV ni idea...
Internet ahora mismo estoy teniendo problemas, en Barcelona capital sincronizo a 5 MB cuando he llegado a 10...
La mula depende de lo que bajes, yo lo tengo muy estabilizado en 50 kb. IP fija, no lo se, pero creo que si. Portabilidad? Bueno, 3 meses de media en el foro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay IP fija para clientes particulares.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

ono.... tv va bastante bien... para mi gusto, internet va muy bien, estable, velocidad, pero la mula..... chungo pero a mas de esos 50 kb.... por regla general la gente esta en los 80
un saludo

loko39

Solo informarte de que ono tiene capado el p2p

La tv de jazztel aun debe mejorar segun los foreros

saludos

Wattson

Ono y Emule no son muy amigos martinfe.
Respecto a Jazztel y si no te van las aventuras en el mundo de las telecomunicaciones yo te recomendaria 6mb parcialmente desagregado.
A mi los 20mb me van de lujo, lo que no quita que este la problematica de algunos usuarios con los cortes de sincronia, y eso hay que tenerlo presente a la hora de contratar.

martinfe

Ante todo gracias.
Por lo que veo está mas o menos así:
ONO: TV ok , Internet Ok, Mula + o -
Jazztel: TV + o - , Internet OK, Mula OK

Estais de acuerdo?

🗨️ 1
eolos

Desde luego mula en ONO no es + o -, es KO.

BocaDePez
BocaDePez

internet de ono podria - con repecto a jazztel y la tv ahora mismo es mejor la de ono pero la tecnología que da jazztel cuando lo perfeccione ira a mejor

erdanblo

Si tampoco es algo insufrible lo que te ocurre con Telefonica, quedate con ella. Ya han pedido permiso para poneros 3 Megas en Internet a los clientes de Imagenio.

Yo salí pitando de ono..., y Jazztel me va bien, pero la televisión la veo yo muy verde.

pixelman

Te vas a salir de MALAGA para entrar en MALAGON.

Arregla tus problemas con TELEFONICA y no juegues con fuego, que las carga el diablo.

Kalimist

Segun lo que se comenta por aqui, si pides Jazztelia TV sincronizaras a 6 megas en lugar de 20, tu verás si te interesa...