BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Informacion de lo que esta ocurriendo con EUSKALTEL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rainface

Opino que los "echos" que narra de Euskaltel son de Febrero de 2005, o sea que tu info de lo que "esta ocurriendo" es un poco vieja.

Parece ser, que el tema actualmente es de Jazztel, que se lleva a su dep. de reclamaciones a Argentina, por que es mas barato. Una putada, pero es la globalizacion.

Imagino que en Alemania pensaran igual de las Mercedes de Vitoria o de la Wolkswagen, ya sabes.

🗨️ 1
Tenacitas

Pero nosotros le compramos coches a la mecedes (y mucho) pero
me parece que los argentinos no nos compran nada que influya en la economía de nuestro país (refiriendome a este tema, claro).

No compares una cosa con otra.

ektsucios

Te equivocas, efectivamente en Enero del 2005 sucedio con trabajadores de BAI ESAN, pero en Mayo del 2006 se a vuelto a producir con 103 trabajadores de RESULTA, pq Euskaltel traslada todo atencion al cliente a LANALDEN, que a sido la adjudicataria de esos servicios en la ultima subasta.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Es una autentica verguenza ke euskaltel comercie de esta manera con trabajadores.
Pero que se creen estos directivos de euskaltel? que la gente que trabaja solo son carnaza que pueden sustituir cuando les da la gana.

Y los sindicatos donde estan? que pasa con ellos? porque no se les oye?

Lo que tendrian que hacer es unirse todos los currelas de euskaltel y formar una huelga.

Desde aqui mi apoyo a la clase obrera que trabaja para esta desvergonzada empresa amparada en la politica y subencionada por el gobierno vasco.

🗨️ 1
Rainface

Creo que no lo has leido, los empleados NO son de Euskaltel, son/eran de empresas proveedoras de Euskaltel.

Al parecer, Euskaltel, ha encontrado otro proveedor, mejor, mas barato o pariente de Ardanza y se ha cambiado. El libre mercado es asi.

ektsucios

En una asamblea promovida por los sindicatos, dejaron claro que buscaron cualquier resquicio legal para ser considerado ilegal, segun palabras textuales de los mismos, "es legal pero no legitimo". Esta todo dentro de la legalidad, es irreversible.

Popsy

Es una pena pero como ya comenté con el anterior cambio de subcontrata, el mercado funciona así. Todos miramos calidad y precio antes de comprar cualquier cosa y euskaltel no ha hecho nada más que eso. Es lógico que miren por sus intereses y los de sus clientes. De igual manera resulta pues comprará sus pc's, mantenimientos, etc. a la empresa que mejor servicio le dé, y contratará a los trabajadores al menor sueldo posible.

Jodida es la vida, es lo que hay. Esta crítica es una crítica al sistema capitalista en general, no a Euskaltel en particular, no tienen la exclusiva.

🗨️ 12
Bilbokoa

Al menos de momento Euskaltel no se ha llevado su servicio de atención al cliente a Argentina, como si ha hecho Jazztel...

🗨️ 11
Popsy

Friamente...no haría nada ilógico, al final el objetivo de una empresa es ganar dinero. Si yo fuera accionista y eso supusiera más pasta pues yo tan contento. Si fuera cliente y eso supusiera más ancho de banda, más servicios y menos precio, pues yo tan contento.

Ahora bien, no soy persona fría, si puedo darle dinero a mi vecino en lugar de dárselo a alguien de la otra punta del mundo lo hago. Aunque suponga un aumento del coste, hay que promover lo nuestro, crear riqueza aquí. Me daría de baja de euskaltel en cuestión de segundos si no participase en la economía local, está claro.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Bien, pues entonces luego no te quejes de la calidad del servicio cuando llames y no te sepan responder, pues debido a la precariedad que prima en estas empresas, los operadores no tienen tiempo de aprender todos los productos antes de que les despidan o los cambien de campaña.

Eso a Euskaltel parece no importarle absolutamente nada pese a presumir de haber conseguido la Q de plata por tener certificados de "Calidad" y "Mediambiente". Ha envíado a la calle a personas de gran experiencia a las que les enviaban los marrones que otras subcontratas no sabían hacer.

Por eso la próxima vez que llames para quejarte de que han subido el precio del 300 pero no la velocidad, espero que tengas esta situación en cuenta y trates con respeto a la persona que te atiende al otro lado del teléfono. Recuerda que es un pringado en una situación precaria, que tiene que aguantar los desplantes de clientes enfadados con Euskaltel, una empresa a la que le da lo mismo en qué condiciones esté trabajando ni que se deje la piel en atender a clientes incluso muy maleducados, pues cuando encuentre un operador más barato aunque menos cualificado le echará.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
lum41429
🗨️ 6
Popsy
🗨️ 5
lum41429
🗨️ 4
Popsy
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Popsy
🗨️ 1
Popsy
BocaDePez
BocaDePez

Realmente es una pasada que más de 100 personas se hayan ido a la calle.
Pero no hay que culpar EKT por ello, sino a la empresa que ha perdido dichos concursos públicos, ya que se tendría que haber cuidado de realizar su trabajo y prevenir lo que pueda pasar con sus trabajadores.
Y en cambio, se han encargado de hechar bulos acerca de las otras empresas las cuales han obtenido las plataformas que ellos solitos han perdido.
Nunca hay que fijarse en la competencia, sino en el trabajo que realiza cada uno.
hagamos un examen de conciencia, ni unos son tan buenos, ni otros son tan malos....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No tienes ni idea!!!

Las empresas de servicios, como puede ser Bai esan... sus accionistas, vamos propietarios son: euskaltel, kutxa, bbk y iberdrola... vamos que crean subcontratas y a los 4 años, las cierran para no tener que subir el sueldo a la peña, se crea de nuevo la empresa y se pilla a dedo a la peña que se quiera.... y asi Euskaltel and company... tienen una imagen buena... jajajjajaja.

🗨️ 1
Bilbokoa

Eso está a la orden del día en este país, eso y cosas peores.

Pero España va bien. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Creo que no eres conocedor de como esta montado esto ya que ademas de clientes en las empresas subcontratadas son dueños, y son son los consejos de direccion los que llegan a acuerdos sobre las composicion accionarial y donde reducir y de donde aumentar, pero de por si el propio sector por convenio esta protegido ya que cualquier movimiento de subcontratas ha de pasar por la obligacion de contratar la nueva empresa al 90% de los trabajadores. Por lo tanto soy consciente que todo cambio puede ser un tanto traumatico segun cada persona pero lo mas importante es que si las empresas afectadas en positivo y negativo colaboran entre ellas y los sindicatos ayudan quitando algo de hierro al problema, es muy dificil que se pierdan puestos de trabajo.

Es un sector que se esta comprobando que donde sindicalmente se radicaliza se deslocaliza y eso es bajo mi punto de vista muchisimo peor, como por ejemplo
Vodafon, jazztel y amena a Argentina y Atento de telefonica a Marruecos esto ha supuesto a aproximadamente una perdida de 5000 puestos de trabajo. Sin lugar a dudas es mejor que Resulta pierda 100 puestos que pueden trabajar en Derio.

BocaDePez
BocaDePez

alguno conoce a la hija del presi ? la Nagore Ardanza Urtiaga , quiero meterla el cablemodem 3 megas haber si la bajan los flujos a 3 megas segundo

🗨️ 20
lum41429

Creo que trabaja en Panda Software ;-)

🗨️ 19
saggy

¿Estas de coña, su padre, el que perdio el tren de las nuevas tecnologias, presi de EKTL, y la hija trabaja en la compañia"con el mejor soft antivirus del mundo? Me parto. :-D :-D :-D

🗨️ 18
tXiaPs

¿¿¿¿mejor soft antivirus del mundo???? como mucho, si quieres, de los mas conocidos, pero el mejor no es ni en bromas...

🗨️ 17
Bilbokoa
🗨️ 2
saggy
🗨️ 13
msg
🗨️ 2
saggy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
toreski
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
saggy
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
saggy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1