BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

informacion cuanto tarda ya.com en darte de alta

BocaDePez
BocaDePez

Os pido informacion quiero solicitar el alta con wifi de 1 mega con ya.com,me gustaria saber cuanto tarda en darte de alta,soy de madrid nunca he tenido adsl la linea esta libre.
Y otra pregunta que modelo de router wifi envian ahora.
Gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neih

Desde Sevilla
39 dias de espera.

Router 3com blanco con dos antenas.

Telefonica esta retrasando al maximo las altas con esta compañia..Estafadores

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica esta retrasando al maximo las altas con esta compañia..Estafadores

Ya tendrás tiempo de comprobar quien es el estafador. Que fácil es para YA.COM echarle al culpa a telefónica. A ver a quien le pagas tu el contrato ADSL.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Desde el 16 de enero estoy pendiente por culpa de TIMOFONICA, se de muy buena tinta que si hubiese elegido a esta ultima, tendria el servicio desdel el día 20 +-.

Te en cuenta que desde ese hipotetico día 20 de enero hasta la fecha, ademas de llevarse algo mas del 100 % de la tarifa que terminare pagando por mi ADSL, se estan llevando ya absolutamente todas las llamadas a fijos nacionales + todas las llamadas a moviles e internacionales.

¿ Te parece suficiente incentivo para eternizar indefinidamente todos los microsegundos de la vida que puedan mi contrato con ya.com ?

🗨️ 1
Neih

Mira chaval al primer bocadepez le digo que ayer mismo me tire 45 Min ( Cuarentaycinco ) Hablado con Telefonica.
En este tiempo le coji 5 mentiras.
No voy a comentarlas simplemente porque no merece la pena.
Acaso crees que en ya.com no están deseando recibir la confirmacion de telefonica para proceder a enviarte el equipo y empezar a facturarte...

Te acuerdas que en las nuevas ofertas de ya com no hay limite de contrato?

Ellos hacén lo que pueden, a lo mejor podrian hacer mas..

Pero los de TELEFONICA SON UNOS HIJOS DE PUTA se oponga quién se oponga...

1-Una de las mentiras fue su central no soporta un 1mb...

A lo que le respondi pero si soporta vuestr0 try&buy de 2 megas verdad?
...Su respuesta > Voy a comprobarlo..

ASi las 4 mentiras siguientes...

Un saludo

BaronLoco

Pues yo creo que algo de verdad hay en eso de que telefonica retrasa las altas. Lo digo por propia experiencia, ya que cuando solicite el alta en Ya.com, al mes de espera llame al 1004 y me confirmaron que tenian la peticion de mi proveedor con fecha tres dias posterior a mi solicitud de alta, y que estaba aun pendiente, que le extrañaba mucho la tardanza pero que era asi. Dos horas mas tarde el router empezo a sincronizar. Casualidad?

Cada cual que saque sus conclusiones.

Un saludo.

🗨️ 2
marcelg

Eso esta claro, quien en su sano juicio bloquearia a un cliente?, ya.com no es logico, telefonica si para hacer que la gente se queme y vaya con ellos.

🗨️ 1
flapteam

Pues siguen enviando el 3com que yo sepa a mi me tardo en total de 3 a 4 semana, el adsl

BocaDePez
BocaDePez

a mi, el alta de 512 con el 3com 11g wireless ese, me ha tardado una semana, en Huelva provincia. Y pillando por medio la semana santa. a los dos dias de pedirlo por la web ya estaba sin mi conexion anterior con telefonica, y el martes despues de semana santa ya me iba la conexion con mi router anterior (ya lo tenia configurado con los datos de ya.com) supongo que habre tenido mucha suerte. un saludo.

bancarobi

de valencia,512 wifi,,,tardo 12 dias,,quitando el router que a veces se ralla con el emule todo correcto hasta ahora,s2

BocaDePez
BocaDePez

Comparado con Jazztel (por ejemplo) podemos decir que es "poco" ... no se como seré en el resto de compañías.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Que conste desde el principio que con este mensaje no quiero decir que sean unos santos los de Ya.com ni su 902, pero a mi me ha pasado algo muy curioso que si no llega a ser por ellos no hubiera solucionado

Resulta que me cambie de Terra a Ya.com, tras haber pagado mis facturas y enviado el correspondiente burofax de baja en 2 ocasiones porque me decían que no lo habían recibido con lo que además tuve que pagar otra factura más, cuando ya estaba con Ya.com el porqué pues muy fácil porque Timofónica me bloqueo administrativamente la tarjeta DSLAM de mi central, que por cierto me lo dijo un señor en el 1004 y se quedó tan pancho, a petición de mi anterior proveedor Terra. Hay que joderse!!! cual es la diferencia, pues que llame al famoso 902 reconozco que tuve que hacerlo en varias ocasiones y que cada vez que llamaba me contaban una historia diferente (las cosas de las plataformas de telemarketing)... pero tuve un poco de suerte y me pasaron un parte a otro nivel interno de ellos y primero me llamaron pa comunicarme lo del bloqueo y que no les dejaban cursar ningún parte de incidencia.... así que me recomendaron volver a hablar con Terra, cuando conseguí que los cabrones de Terra me dieran una fecha de baja volví a seguir el mismo proceso y me volvieron a llamar, me tramitaron un parte de esos pero sin suerte... y al cabo de 15 dias me han vuelto a llamar, yo ya habia puesto una denuncia en la OMIC y todo, resulta que Ya.com ha conseguido que me desbloqueen la línea y puedo navegar... Sé que hay mucha gente que se queja, pero tengo forzosamente que decir a su favor que aunque más bien tarde me lo han arreglado, y lo más importante no conozco ningún otro operador que tenga un Dpto para llamarte excepto si te quieres dar de baja.... claro.

Así que para aquellos que dudáis sólo deciros que Telefónica hace lo que le da la gana y el resto de operadores que trabajan sobre su infraestructura tienen que hacer lo que ellos quieran... como mi caso conozco otros, y tambien de gente que va el técnico de telefónica y les dice que la línea esta bien y que la culpa es de Ya.com cuando son ellos los que tienen que ir a revisar la central para ver porque no tenemos señal adsl, porque eso lo limita la transmisión de señal hasta nuestras casas y se quedan tan frescos, ninguna gran empresa es buena pa que engañarnos pero al menos han trabajado pa solucionarmelo....

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 11 de febrero esperando y... por fin hoy me ha llegado el kit!!!

Justo una semana después de que hablase con telefónica.

Y ojo a las palabras de un operador del 1004:

"Yo si contrato algo con una compañía y no me da un servicio voy a por ellos, porque son los únicos responsables y no voy echando la culpa a otros, si no tienen ancho de banda suficiente, que se busquen la vida, que telefónica si que lo tiene".

A lo mejor no se daba cuenta de que mi ISP, en definitiva, iba a seguir siendo TData.

🗨️ 1
Drag0nfire

jajaja estos teleoperadores no tienen ni la etiqueta de anis del mono :D

Mi hermana ha tenido problemas con wanadoo (ala!! q raro!! XD), le pasaban 2 facturas (antes tenia TP 56k y se paso a ADSL) y llamó varias veces para q le quitaran de la tarifa plana 56k, q ya tenia ADSL con ellos (pa' matar a esta gente) y le decian q tenian q llamarla a ella en "breve", a la semana siguiente llama mi coñao y le dicen lo mismo, al dia siguiente llamo yo (en su nombre) y me dicen "tiene q enviar un fax" (joer q rapido cambian de opinion) ¿q pasa q hasta q no llamas X veces no te dan el nº de fax? Lo mas gracioso es q me va diciendo lo q hay q poner en el fax: DNI, firma ... motivos de la baja y me dice "ahi ponga q ya tiene ADSL con wanadoo" y admite q es una estupidez, a lo q yo respondo "evidentemente" jajajaaaaaa XD