BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Información antes de hacer el cambio a Adamo

BocaDePez

Hola foreros. Después de mucho leer sigo teniendo dudas sobre el cambio a Adamo. Mi hijo trabaja desde casa (Barcelona) y no puede permitirse una conexión que falle a menudo. También tengo dudas sobre como funciona el tf fijo una vez instalada la conexión a Adamo. En la actualidad tenemos fibra de Movistar. Alguién puede indicarme su experiencia objetiva con Adamo? Gracias anticipadas.

maldo

A no ser que te quieras montan un Data Center, la conexion residencial de adamo funciona perfectamete y es valida para ocio como para trabajar en plan autonomo.

Es cierto que a veces cae, por periodos de una hora aproximadamente; Pero bueno, durante ese periodo haces tethering con el movil y ya esta.

El telefono fijo funciona conectado a la ONT.

🗨️ 4
el-brujo

¿Que se cae durante una hora Adamo? ¿Cada cuánto pasa eso?

La conexión a internet va bien y no falla prácticamente nunca. Yo lo tengo monitorizado cada minuto con pingdom.

(link roto)

El teléfono fijo ya es otra cosa, a mi me funciona fatal, muchas veces llaman a casa (sobre todo de clientes Movistar) y dicen que no estamos en casa, o comunica cuando no hay nadie hablando, y directamente no tenemos línea, cosa que se arregla reiniciando el ONT.....

🗨️ 3
maldo

Te hablo desde Barcelona. En los ultimos 12 meses he detectado, usando internet solamente a ultima hora de la tarde y fines de semana, 2 caidas de 1 hora aproximadamente.

En este mismo foro hay gente quejandose de lo mismo.

🗨️ 2
el-brujo

Si, yo también soy de Barcelona.
El 27 de febrero se cayó durante 1 hora y media aproximadamente

27/02/2015 17:24:37 27/02/2015 18:50:37

De la otra caída no tengo constancia o ya no me acuerdo.

🗨️ 1
maldo
maldo
BocaDePez

Se cae bastante, igual pasan 6 meses que todo funciona ok y durante una semana cortes de 1 a 2 horas al día. Yo creo que hacen las pruebas en diferentes horarios para que el usurio afectado no sea siempre el mismo.

Hace uno o dos años te lo hubiera recomendado, ahora mismo no.