BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Informacion abonarme auna

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas no tengo el able y me gustaria ke me aconsejarais porfavor a ke tienda es mejor dirigirse en zaragoza para abonarse ya que no me fio.
Me interesaria en primer lugar lo de ver el futbol gratis me podeis contar apuntandose a las otras opciones alguno vendeis deco o haceis para ke se vea la tele.
Y lo de las llamadas nacionales tiene limite respoderme con la mayor brevedad gracias
chao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El deco puedes conseguirlo en tiendas que te lo dan montado o sin montar para que te lo hagas tu.
El limite de llamadas es de 1000 min/mes y es a fijos de cualquier punto de España.
El futbol con el pirata lo verias gratis claro.
Haztelo con quien quieras pero asegurate que tenga una tienda detras que le respalde.No te fies de los comerciales con movil porque luego encuentrales.
Yo soy comercial de Auna y trbajo en Ibertele(plaza roma6,corona aragon 22,avda madrid 106) ,igual que yo hay otros con tiendas detras a las que puedes acudir en caso de que algo te funcione mal si en AUNA no te lo solucionan.
Asi que ya sabes lo que hay que hacer.
Espero haberte ayudado.

BocaDePez
BocaDePez

Tienen supercompromisos: Tienes que estar 18 meses con ellos si estas descontento te jodes y aguantas o pagas multa por irte.

Busca, busca en internet en google: Auna mierda, auna estafa y veras las putadas que te hacen.

No dudo del buen hacer del comercial de Auna que te ha respondido. Pero luego si tienes problemas SE LAVAN las manos y los que realmente cortan el bacalao NO TE SOLUCIONAN nada.

Su Call Center de Atencion al cliente, es de lo malo, lo peor y te tratan como un imbecil.

Yo que tu si viera a un comercial de auna, a la mierda lo mandaba.

Y al comercial que te ha respondido. SI TE HE JODIDO ALGUN CONTRATO O FUTUROS CONTRATOS (OS JODEIS), Me voy a dedicar a hacer TODA LA MALA PUBLICIDAD que pueda para joderos contratos por un tubo.

Sera mi venganza ...