BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

info virtual PC 2007 ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

Para hacer rodar programas de w98 en xp, creo que con que selecciones el .exe y en propiedades le dés ejecutar en modo de compatibilidad win 98, debería ser suficiente.

Edito: Creo que hablas de rodar aplicaciones de win 98 en Vista...yo hablaba de XP, es que no me acostumbro a el nuevo sistema... WOW!!

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

no see AUN no tengo tiempo para andar buscando drivers para windows VISTA y 64 bits, el hardware ya le tengo, el software es facil... lo que no tengo son ganas ...

Tambien hablo de win xp profesional.

System Requirements
Supported Operating Systems: Windows Server 2003, Standard Edition (32-bit x86); Windows Server 2003, Standard x64 Edition; Windows Vista Business; Windows Vista Business 64-bit edition; Windows Vista Enterprise; Windows Vista Enterprise 64-bit edition; Windows Vista Ultimate; Windows Vista Ultimate 64-bit edition; Windows XP Professional Edition ; Windows XP Professional x64 Edition ; Windows XP Tablet PC Edition
An x64-based or an x86-based computer with a 400 MHz or faster (1 GHz recommended) processor with L2 cache

Processor: AMD Athlon/Duron, Intel Celeron, Intel Pentium II, Intel Pentium III, Intel Pentium 4, Intel Core Duo, and Intel Core2 Duo

Virtual PC 2007 runs on: Windows Vista™ Business; Windows Vista™ Enterprise; Windows Vista™ Ultimate; Windows Server 2003, Standard Edition; Windows Server 2003, Standard x64 Edition; Windows XP Professional; Windows XP Professional x64 Edition; or Windows XP Tablet PC Edition

microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=4580

quilloquepasa

Pues depende qué uso le des, pero no esperes que te funcione con fluidez porque no lo hará.

JoeDalton

Sirve para instalar máquinas virtuales.

Funcionar, funciona, corre bajo IIS en la máquina y necesitas también framework de .NET.

Saludos.

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

pues probare... a ver.. que tal... total es "free·" espero que no se me cobre en especias.. por que el tiempo es oro ;-) 8-)

overpeer

Solo máquinas virtuales windows ?

Un saludo.

🗨️ 2
JoeDalton

Gran pregunta, según microsoft solo habla de MS-DOS, Windows y OS/2, no dice nada de linux, y por lo que he leido microsoft no da soporte (si buscas por la web, en muchos casos hablan que ubuntu no se ve el entorno gráfico):
(link roto)

Virtual Server sí que permite correr otras plataformas (también es gratuito), la pega es el licencimiento, que necesitas tener un sistema operativo comprado por cada máquina virtual que instalas.

dabbido-kun

Si que puedes utilizar otros sistemas operativos, yo por ejemplo le tengo instalado el Ubuntu, y se me ve perfectamente, lo que pasa que tienes que iniciarlo en modo grafico seguro cuando vas a instalarlo, pero luego una vez instalado ya funciona perfectamente a la resolucion que quieras.
La verdad que a mi el programa me va bastante bien, le tengo instalada tambien Vista para probarlo un poco, y si le destinas una cantidad decente de ram a la maquina virtual funciona bien, ademas yo tengo el programa instalado en un Windows XP Home Edition, el cual segun Microsoft no esta entre los sistemas que pueden correrlo, pero lo unico que pasa que al instalarlo te da un mensaje de que no saben de como se comportara el programa en ese sistema, y que no le dan soporte.

Rygar

Hola, si vas a trabajar con maquinas virtuales, te aconsejo la familia de Vmware workstation o Vmware Server, le da mil vueltas al producto de microsoft

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es verdad que vmware coge memoria de la asignada a la vm según se necesita, al reves que los de ms que la secuestran toda?
Y esa característica esta en las versiones free?
uso ms virtual server para pruebas y algunas tareillas y me jode la memoria que me chupa sin estar usando la vm.

🗨️ 1
quilloquepasa

Vmware te recomienda un mínimo de memoria necesaria, luego tú puedes modificarla. Esta función se halla en todas sus versiones.

KarmaZenBuffer

gracias a todas las respuestas hasta ahora...

fluidez ? espero que el W98 fucione mas rapido por emulacion en un dual a 2,8 Ghz que en el 200 MMX... no se... no creo que pida mucho...

y si no funciona bien probare con alguna otra opcion que han comentado los compañeros.

🗨️ 1
quilloquepasa

Suerte y a tu disposición. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo he probado tanto el virtual pc como el VMWare. El VMWare es mucho más completo y más potente que el de microsoft pero si lo que quieres es algo sencillo el virtual pc funciona muy bien.

El problema es que cuando arrancas el virtual pc, suele bloquear las unidades de CD y disquetera para el SO virtual y si vuelves a tu windows no funcionan hasta que cierras el SO virtual