BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Info sobre -Portabilidad de timofónica a Jazztel-

luichi

Hola foreros de bandaancha. Este es mi primera intervención y lo hago con la intención de ampliar mi conocimiento del que dispongo hasta el momento.
De momento estoy con Telefónica y con ya.com 56k (Tarifa noches).
Decir que he visitado la web de Jazztel así cómo 2 llamadas al 1567 esta mañana para informarme hasta donde no llega la web.
Quisiera saber si alguien ha hecho portabilidad de timofónica jazztel 20 megas.

Decir que de momento tengo cobertura de 6 Mb, pero en cuanto lleguen los 20Mb me han dicho que después de llamar previamente me trasladan de 6 a 20Mb.

Jazztel se encarga directamente de tramitar la portabilidad sin más y entonces pasar a recibir una sola factura de internet/teléfono de Jazztel.

Funciona todo así de fácil cómo lo "pintan"?
También me han dicho que desde el alta pasan unos 20-30 días hasta que dispongo del equipo y activación.

Parece que tampoco garantizan el 100x100 de la velocidad.
En fin, ahora mismo me asaltan más dudas, de momento ver si alguien ha hecho esta portabilidad.

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Mucha gente ha hecho esa portabilidad que dices, pero todavía nadie tiene los 20 megas, la semana que viene como muy tarde aparecerán los primeros.

Tu sabrás si quieres ponerte los 6mb de mientras o pasar directamente a los 20.

Más o menos todo es así de facil como lo pintan.

Y si quieres una conexión garantizada 100% valen unos 5000€ al mes si no me equivoco.

🗨️ 3
luichi

Bueno, yo me acogería a la de 20 Mb, pero por no estar disponible tendría (de momento 6 Mb), hasta que lleguen los 20Mb.

Cómo va la conexión? sufre cortes? en cuanto a las llamadas son a toda España, y el límite son 5000minutos/mes u 83horas/mes.

Mencionar que la tarifa de llamada a móviles me han dicho que es: 15 céntimos de euro (0,15) a cualquier operadora y el establecimiento de llamada 6 céntimos de euro (0,06). Juas mejor que mi tarifa de contrato Amena.

Me han aconsejado mejor Router, los que ya teneis esta conexión de Jazztel.... aconsejais algún router en concreto o ha de ser el que dan por defecto.

Sigo pendiente de alguien que se haya acogido a la portabilidad de timo --> jazztel.

un saludo.

🗨️ 2
Raulito

De Telefónica a Jazztel hay bastantes usuarios.

Las llamadas son 5000 minutos/mes. Y sobre lo de los teléfonos móviles, siempre puedes marcar el 1077 delante del número y te cobrará telefónica.

El router sólo puedes escoger uno, cogelo, va muy bien.

Respecto a lo demás, la conexión va bien, si no verias muchos posts quejandose.

Ari

Estoy en el grupo de los revendidos..qué mal suena eso :-...pero por mi parte ningún problema con la conexión, ni problemas de velocidad y el router, que es el que ofrece Jazztel, de momento sin problemas. Solo tuve microcortes durante un fin de semana, y los jugadores quizás te digan que el ping es regular, quizás sea el único pero que le pondría.

Saludos