BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Info sobre consumo minimo de yoigo!!!

Jeronimo17

Queria explicar una cosa que me ha pasado sobre yoigo y el consumo minimo.

Tengo una tarjeta suya que apenas uso tiene la tarifa normal, me olvidé un mes de ella y no tenia saldo; ahora le metí 5 € y tengo... ¡Solpresa! 0,00 € sin gastar nada.

Segun el SAT es por el consumo minimo del mes que no la usé, segun leo en la web

¿Qué sucede si no recargo durante un tiempo?

Si el saldo de tu Tarjeta está a 0 durante seis meses seguidos sólo podrás recibir llamadas y mensajes y realizar llamadas a números gratuitos.
Te recomendamos que realices una recarga antes de cumplir el sexto mes ya que podríamos suspenderte definitivamente el servicio.

En ningun lao dice que el saldo se vuelva negativo, crei que podrias estar 6 meses sin dinero y no te cobraban el consumo minimo

Parece estafa que tengas 0 € recargues 5 € y sigas con 0 €

¿Puedo hacer algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cobran 6€ al mes, tenias 0, le has puesto 5, te han ido a cobrar los 6€ de ese mes y tienes 0... lo veo correcto.

A ver, una cosa es que estes 3 meses sin saldo y te cobren los tres meses, 18€, no lo veria correcto pero que te cobren los 6€ de ese mes si.

Lo que tu quieres seria un chollo, dejemos sin saldo a finales de mes, los dia 5 le ponemos 5€ y asi nunca pagamos el minimo de 6€, no? jejeje.

Saludos

🗨️ 1
Jeronimo17

Por lo menos deberian poner tu saldo en negativo -6€ al consultar tu saldo

Tenacitas

Y que pretendes hacer? Está claro en su web, prepago con CONSUMO MÍNIMO DE 6€ AL MES. Es lo que hay y así lo aceptaste.

🗨️ 1
Jeronimo17

Nada, no hare nada, solo que es un poco raro que te quiten dinero que no tiene y ni te enteres, creia que no habia consumo minimo si no tienes saldo, en orange si acabas con el saldo en negativo (normalmente es asi) al recargar tienes todo lo que has recargado (no me refiero al iva en yoigo, esto se como va)

jamad92

gracias por decirlo ya hay una tarjeta que voy a borrar...

Nas2meetu

pero a ver eso ya se sabia que iba a pasar, si queréis una tarjeta Yoigo sin consumo mínimo mensual llamar a Yoigo y pedir que os pongan la Tarifa 2 (las tarifas son más cara pero no exige un consumo minimo www.yoigo.com/tarifas/especiales.php)

saludos
Nacho

FoRcEr

Yo lo veo totalmente normal... sólo faltaba... xDDD... yo estoy muy contento con Yoigo (contrato), a pesar de no poner de una vez el Mi Yoigo..., y por lo menos no pacta los precios con nadie... que se fodan los timadores (Orange, Movistar y Vodafone).

Jeronimo17

No tengo ningun otro problema con ellos, es mas tengo otra tarjeta en tarifa 2, pero esta era de mi hermana, y esto que me ha pasado es algo de lo que no se informa claramente

Saludos