BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Info para un novato

soyls

Muy buenas a todos, soy nuevo en esto de la ADSL con router y queria preguntar un par de cosiilas, tengo un router xavi7768r, con la configuración por defecto de ip dinaminca multipuesto, querría saber que tipo de configuración me recomendais como la más segura, de momento he eliminado el usuario que viene por defecto y me he añadido uno nuevo, por cierto una duda, cuando usas la configuración que viene por defecto no hace falta introducir en ningún lado los datos de ITV 8 e ICV32? o algún usuario o password, es que me ha parecido todo muy rápido.

Luego por otro lado querría saber que versión de Emule va bien con este router , y que puertos debo usar, ya he visto el manual de abrir puertos(creo que sere capaz)pero neceito consejo de gente más experimentada en este campo.

Por cierto solo voy a conectar un pc y en algún caso un portatil pero siempre por cable de RED, aún no confio mucho en el wirelles

Muchas gracias de antemano y un Saludo.

8-) 8-) 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bgm

Si usas el router por Wifi deberías comprobar la seguridad, te dejo un enlace con manuales que responden a tus preguntas:

http://www.adslzone.net/xavi7768r.html

Mírate los tutoriales:
Configuración inalámbrica del router y seguridad en la red

¿Cómo abrir puertos a través de la web de configuración?
Configuración óptima del router para el uso de Emule

soyls

Ok, muchas gracias ya he estado leyendo y he aprendido mucho, solo me queda saber que es mejor si lo de multipuesto o no, de momento lo he dejado asi habilitando solo el puerto de la mula y poco más

Muchas gracias y un Saludo