BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Influye la longitud del cable al ruido?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...
Tengo el router conectado a la roseta del salón. El tema es que aunque la distancia del router hasta la roseta no es mucha (2-3 metros), tengo el cable enrollado(unos cuantos metros), porque nunca se sabe lo que puede pasar.
Pero el ruido es de 18.9, y me gustaría reducirlo. La pregunta es: si conecto el router directamente reduciría el ruido notablemente, o no influye? Gracias!

[]---------------------(((((()))) -O (router)
3 m cable enrollado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es tan sencillo como cojer un cable que tengas y lo pruebas. No creo que notes diferencias.

Aunque no te puedes quejar, yo tengo 60 de ruido y no hay manera de bajarlo......

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me contesto yo: si influye, pero no noto nada, supongo que son distancias demasiado pequeñas. gracias

🗨️ 1
isidro1915

hombre, depende de cuantos metros estemos hablendo. 3 metros no se nota nada. a partir de los 100 metros es donde puedes notar alguna pequeña diferencia (medio dB o un dB)

bios

Ruído? Querrás decir atenuación, no? Los valores de ruído, cuanto mayor sean, mejor

🗨️ 1
Ari

El margen de ruido ( o snr ) si es muy alto puede ser muy bueno..pero también muy malo. No es lo mismo tener un snr de 40 con un mega, que tenerlo con una conexión de hasta 20 megas, ni mucho menos ;)

Saludos