BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La inflación

Jorgebcn

Me estoy quedando paado cuando voy a comprar, el pollo, la harina,el conejo,el pan,la leche.... en estos ultimos meses a subido una barbaridad.
El gobierno dice que en lo que va de año el ipc a subido en torno al 2,5% solamente.
En enero cuando regularicen las subidas de nuestros sueldos a jodernos con un simple subida de un 2 o 3% a lo máximo.

Vamos mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
habemus

Para mi que nos engañan , todo subiendo cada dia mas y la inflacion en el 2,2 esto es un engaño.
Pero si la gasolina y el gasoil ha subido mas de un 8%. :-(

BocaDePez
BocaDePez

hace algún tiempo se modificaron los parámetros del calculo de la inflación a otros más "adecuados", asi que no te extrañes de los resultados.

🗨️ 1
Jorgebcn

Cada vez que tenemos algun producto que sube de precio, el gobierno lo quita de la cesta del ipc, y listos!!
Ahora tendra que quitar los alimentos basicos de la cesta del ipc que es lo que mas a subido.
:-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Este Gobierno ha cambiado el sistema de evaluar la inflación y como es el Gobierno de la transparencia los ha hecho secretos. :-o

Mocos

Yo creo que ahora hacen la media entre el precio del pollo y el precio de un disco duro de 10 Gigas; asi si que les sale el 2.2 %.

Dime que quieres y te traigo una estadistica apuntaba un prestigioso economista norteamericano.

Bilbokoa

El gobierno puede decir lo que quiera, como siempre y como todos los gobiernos, pero el caso es que, por ejemplo, el pan lleva ya una subida acumulada de más del 20%.

Y así con otras muchas coas.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, es serio :-P :-P :-D :-P tengo una plantación para uso particular, incluso tengo apartada la cosecha "premiun" por si tengo visita distinguida, pero como BILBOKOA no bebe ni siquiera café, cualquier día me la fumo... :-P :-D

Visto lo visto, con los precios de las cosas de comer, tendré que probar a cultivar patatas y olvidarme de la hierba buena.

Y quien sabe si soltar algunas gallinas por el balcón, a este paso tendré que olvidarme de pollo y comprar cepos para pillar alguna paloma... :-P :-D

🗨️ 1
quilloquepasa

Te vendo una escopeta de plomillos, con ella no fallarás en cazar pichones. :-P

P.D. La escopeta no procede de puesto de feria. Se encuentra en buen estado y colimada. :-D