BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Inestabilidad router 3Com 3CRWDR100Y-72

andye

Más que inestabilidad lo que le sucede es que tras llevar bastantes horas encendido no me deja entrar a las páginas web (es como si se colapsara en este sentido). Las conexiones ya establecidas las mantiene, pero las nuevas no las establece.

Al principio pensé que sería un problema de las dns. Pero las cambié y seguía igual. Probé desde otro ordenador y lo mismo.

Al final pensé que sería del router. Lo apago y lo vuelvo a encender y ya puedo navegar perfectamente.

El router me lo dieron los de Ya.com el mes pasado, es el 3Com 11g 3CRWDR100Y-72.

La versión del firmware instalada era la 1.6Y. Lo pasé a la 1.7 y empezaron los problemas y luego lo pasé a la 2.05 y siguen los problemas. Pensaba volverlo a la 1.6, pero no sé si la versión 1.6 que está en la página de 3Com es la misma que traía el router.

Si no fuera la misma ¿existe alguna forma de conseguirla?

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estas usando programas P2P???? si es asi lee en el foro como "arreglar" este problema

PD.- pongo arreglar entre comillas ya ke si usas P2P no se soluciona del todo pero si que te da mas margen

Stand

Confirma que has seguido las instrucciones de instalacino de firmware, incluida la nota del final de resetear a los valores de fabrica (apagar y desconectar el router, encenderlo y darle al boton reset q esta en la parte trasera).

Saludos

🗨️ 6
andye

Todo eso lo he hecho.

Aparte de eso ya lo he arreglado he cambiado el cortafuegos del router de High Level a Medium Level y va perfecto.

🗨️ 5
Stand

No entiendo mucho de esto, pero para que ponerlo en medium? Realmente disminuye la poibilidad de un ataque? Yo lo he puesto en disable y tengo puesto el Firewall de WinSP2.

Saludos

🗨️ 4
tururu

Sacado de la ayuda del router:

Firewall
Your Router is equipped with a firewall that will protect your network from a wide array of common hacker attacks including Ping of Death (PoD) and Denial of Service (DoS) attacks. You can turn the firewall function off if needed. Turning off the firewall protection will not leave your network completely vulnerable to hacker attacks, but it is recommended that you turn the firewall on whenever possible.

There is the detailed information about the three firewall levels below.

Low Level: IP spoofing check only.
Medium Level: Adding DoS pattern match, RIP defect (for P2P application).
High Level: Adding SPI feature.

La opcion recomendada para el uso firewall/p2p es el medium, la opcion alta incorpora SPI (Inspecion de Paquetes de Datos) que suele llevarse bastante mal con emule y derivados.

A mi entender el firewall del router es mejor solucion que el incorporado por sofware al equipo, pues puede ser desactivado/modificado sin nuestro consentimiento.

🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
tururu
JoeDalton