BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

indignao con euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

hola

estoy indignadisimo con euskaltel, resulta que hoy me levanto y conecto el pc a las 10 de la mañana y veo que me ha cambiado mi ip :-? pues son las tres de la tarde y sigo indignadisimo

como es posible que euskaltel me cambie de ip sin primero mandarme un mail o hacer una rueda de prensa avisandolo o por lo menos comunicarlo en su web

joder que yo soy de los que pagan 45 eurazos al mes y no soy de los tacaños de conexion 300, euskaltel un poco de respeto la ostia, si cambiais de ips primero hacer una rueda de prensa coño y comunicarlo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Rueda de prensa? Que yo sepa tienes IP Dinámica, la cambiaran cuando el servidor quiera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me gusta la firma.

alguno le cae ni pintao..

firmado KARMAZEN

por cierto..

no se si esa red tiene IP dinamica, los de ONO si pero estos no se si estan todavia integrados en el sistema...

de todos modos de que se queja...

ESA RED va muy bien creo.

RESPLANDOR

Listillo de turno

Los de 300k no somos tacaños, simplemente creemos que ya pagamos bastante y no queremos pagar mas y tu que te crees que por tener 3 mb tienes derecho a mas, si pagas mas es porque tambien te dan mejor conexion.

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar me consta que Euskaltel ya sólo ofrece IP dinámicas.

Y en segundo lugar, ten un poco de respeto, ignorante de la vida, que yo soy de los que tengo conexión 300, y sino tengo otra conexión es porque no tengo dinero suficiente como para contratar otra conexión, y hoy por hoy es una auténtica estafa los precios que hay en este país para conectarte decentemente a la red.

Así que, antes de venir a un foro a decir falacias, se inteligente y llama al Servicio técnico, en vez de ir soltando tonterías en cualquier foro.

Bye

🗨️ 3
lum41429

No hagais caso al comentario que ha hecho. El pobrecillo ha sido un zafio...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ten un poco de respeto, ignorante de la vida, que yo soy de los que tengo conexión 300, y hoy por hoy es una auténtica estafa los precios que hay en este país para conectarte decentemente a la red.

Así que, antes de venir a un foro a decir BOBADAS, se inteligente y llama al Servicio técnico, en vez de ir soltando tonterías en cualquier foro.

Agur

Stan

Perdonales... porque no saben ni de que hablan. :-P

Dukie

Por sus necedades les conoceréis ...

¡Cuánto impresentable anda suelto por estos y otros lares!.

Sin comentarios ...

msg

Si, deberias de haberte informado antes... Euskaltel da ip dinamica, SALVO que contrates IP estatica, cosa q creo recordar q solo ofrecian a empresas, y encarece el coste...

Cierro este tema q ya esta todo dicho, lo cierro a esperar de borrarlo en breve... (a ver si miramos el contrato, o nos informamos antes, pero no protestes sin preguntar siquiera xd)